Sorteos

¡Hola mis queridos lectores!


Hoy comparto con ustedes un sorteo genial que está organizado por Tiffany, en su espectacular blog estilo gótico Plegarias en la noche. Su precioso blog está de aniversario con 9 añitos!, ¡Salud! ¡Cheers! ¡Kanpai! y que vengan nueve años más. Para celebrar chicos y chicas, ella está haciendo este magnífico sorteo que incluye 3 pack de libros en digital y cada pack contiene 4 libros sorpresas!


Habrá 4 ganadores (2 en el blog y 2 en su cuenta de Instragam @tiffanybooksandlife), si se anotan también por Instagram tienen doble chance de ganar. Los ganadores pueden elegir UN PACK con el género literario que más les guste. ¡Nunca había participado en un sorteo y me hace mucha ilusión! Anímate con este sorteo. ¡A ver si tienes suerte…!


¿Qué hay que hacer para participar? Muy simple. Para las bases: por favor dar click en la imagen del sorteo, ¡Allá vamos!


¡Gracias por leer! ¡Nos leemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Que bueno yo la sigo y es estupenda siempre deja muy buenas entradas ..espero que tengas suerte .
    Un fuerte abrazo y animarse a visitar el blog merece la pena .

    ReplyDelete
    Replies
    1. Aww gracias linda y también te deseo muy buena suerte en el sorteo ;)

      Un besote.

      Delete
  2. *-* me alegra mucho que te animaras a participar Yessy , te deseo muy buena suerte <3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  3. Suerte con el sorteo te mando un beso

    ReplyDelete
  4. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
    Me alegra que estés participando te deseo mucha suerte :D

    Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®

    ReplyDelete
  5. Mucha suerte en el sorteo Yessy, yo tambien sigo a Tiffany , saludos

    ReplyDelete
  6. Deseo mucha suerte a todos en el sorteo... bueno, a ti, un poquito más ;-)
    Besos

    ReplyDelete
  7. Es una chica estupenda, nunca me ha tocado nada, para mi lo importante es participar, gracias por el aviso...abrazos

    ReplyDelete
  8. Pasito a pasito se logran las cosas. la suerte está echada, quién dice que no sea la tuya :-9
    Un beso enorme, Yessy.

    ReplyDelete
  9. ¡Hola, Yessy!

    Muchísimas gracias por avisarnos de este sorteo, ahora mismo me voy para allá.

    ¡Besote y mucha suerte a todes!

    ReplyDelete
  10. I'm amazed by the consistency of Tiffany managing her blog.
    Good luck to you both.

    Greetings, Yessykan

    ReplyDelete
  11. Muchas gracias y suerte. Es un blog que me encanta.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  12. Mucha suerte en ese sorteo!
    También sigo Tiffany.
    Besitos para ambas.

    ReplyDelete
  13. Hola, Luiz
    Recibi tu comentario, y sin querer lo borré, disculpa la torpeza de mis dedos. 😆
    Todo muy bien por aqui, gracias por preguntar.
    Bienvenido a mi blog!
    Gracias por la invitación, ya te sigo.
    Un saludo

    ReplyDelete
  14. Estou seguindo o seu blogue. Desculpe a demora. Parabéns pelo seu trabalho. Fico feliz pelo seu bom gosto.

    ReplyDelete
  15. Felicitaciones al blog cumpleañero: Plegarias en la noche. Suerte en el sorteo.
    Saludos.

    ReplyDelete
  16. ¡La suerte está echada! Ya me he pasado para apuntarme al sorteo y felicitar a Tiffany.
    ¡Suerte a todos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Enhorabuena!
      También te deseo mucha suerte en el sorteo!
      ¡Un cordial saludo!

      Delete

Post a Comment