Este jueves de relatos, es llevado nada menos que por nuestro querido amigo Dmiurgo. Que por cierto también es el octavo año de vida virtual que cumple su blog. ¡Felicidades! Y para conmemorar esta ocasión, nos deja una lista de 13 argumentos para elegir. Mi elección fue el número 9: Se produce el robo de una joya destinada a exhibirse, en un desfile de modelos. Una modelo es sospechosa. Pero hay una aficionada a los casos detectivescos, que buscará al verdadero culpable.
Regina Clámor se puso el resplandeciente bikini, se miró en el espejo, las correas de oro blanco apenas le sostenía el busto y el diamante en forma de pera no le cubría ni la cuarta parte de su Monte de Venus. Mientras se miraba en el espejo, escuchó a Héctor Scorzo que la observaba emocionado sobre el tablero de dibujo.
—Te ves hermosa y radiante. Lúcete con mi diseño, no me falles. Llevas 150 diamantes sobre platino en tu esbelta figura. Necesito hacer negocio con esta nueva empresa de diseños en lencería. —Ella asintió con la cabeza, y se dio vuelta.
Las luces estaban apagadas y miles de personas esperaban sentadas a que los reflectores se encendieran. Ella estaba lista para salir. Cuando se iluminó la pasarela, Regina Clámor soberanamente bella, yacía desmayada en el piso. El valioso bikini había desaparecido.
Sofía Electra Valentino - que asistía al evento - comenzó a apartar a la gente. Regina recobró el sentido poco después, sentada en medio de varios diamantes esparcidos a su alrededor.
—¿Estas bien? —preguntó, Sofía Electra.
—Huh, ¿Qué está pasandommmee... ¿dónde está el bikini?
—Lo robaron. ¿Recuerdas qué pasó?
—Solo que... la fortaleza de esa mujer era mayor que la mía.
—¿Cómo sabes que era una mujer?
—Lo sé porque sentí sus pechos apretarse contra mi espalda, cuando me agarró por el cuello.
—Seguramente te desvaneció con un dardo tranquilizante.
Regina parecía decir la verdad, pero aún así era la primera sospechosa. En la escena Sofía descubrió huellas azuladas de patines que desparecían hasta el final del pasillo. Ella se dirigió deprisa hacia el salón, donde las maquillistas hacían su trabajo con las modelos. Un
cubículo estaba solo, y pudo observar que entre los utensilios de belleza, se encontraba un aerógrafo con pintura azul. Pero lo más importante, un talismán con piedra Ónix atrapado entre las esponjas de maquillaje.
Sorprendentemente, no pasó mucho tiempo antes de que descubriera a la usurpadora tratando de escabullirse por la ventana del baño.
ㅡSe acabó el juego, Daphne Kan. Dame el bikini. ㅡdijo Sofía muy tranquila.
—¿Cómo sabes mi nombre? ㅡpreguntó sorprendida ya que en ningún momento habían sido presentadas.
—¡Olvidastes tu talismán Ónix! —gritó. —Ya había escuchado hablar sobre la gema y tus intrépidos robos.
ㅡ¡Maldita sea! —respondió, mientras trataba de subirse al alféizar.
—¡He dicho que me des el maldito bikini! —siseó, antes de lanzarse contra ella.
Tras esto comenzó una ardua pelea entre las dos jóvenes. Daphne sacó la daga de su cinturón y la arrojó a Sofia, ésta, ágilmente se agachó y logró esquivarla. Luego, se enzarzaron a puñetazos. En el forcejeo, Sofía le dio un golpe en el bajo vientre y le quitó la mochila donde llevaba el bikini de diamantes. Cuando Kan escuchó la voz de Ulises Lestrade
acercarse, reaccionó rápidamente, y lanzó una bombeta que tronó al impacto, Sofía se giró y se cubrió la cara. Instantes que ella logró para brincar, y escapar a toda prisa en sus veloces patines.
Estupendo relato y me alegra conocerte en el marco de relatos jueveros. Besos
ReplyDeleteOle mi chica guapa no podría ser de otro modo , que en est convocatoria de Demi , no fuera protagonista una de sus personajes, y sé que tu lo bordas , y así ha sido . Mis felicitaciones cielo . Un fuerte abrazo y besote merecido.
ReplyDeleteVery interesting:)
ReplyDeleteMe gustó lo de Duality como modelo y Hector Scorzo, El Historietista, como diseñador. Esto tiene mucho sentido. Hubo un dibijante, Diviro, que dibujaba mujeres voluptuosas, cuyas ropas se convertían en moda, consumidas por las mujeres.
ReplyDeleteDuality como modelo robada, atacada por la espalda, cuando ese papel parecía para Regina Clámor. Sorprendente.
Oportuna la aparición de Sofía, descubriendo a la culpable. Que resulta ser tu Dafne Kan. Que descubrimiento.
Quien se porta un tanto distraída, pero usa sus recursos para huir Buen cross over.
Te agradezca que te hayas sunado. Y por tus deseos.
Un abrazo.
De acuerdo contigo Dmiurgo.
DeleteLa historia la comencé con Duality, pero cambié de opinión y formé otra trama donde Regina encaja muy bien. No releí antes de postearlo, y salió este error, gracias por el aviso, además olvide poner el link de los demás relatos. Yay, nada sale bien con prisas. 😁
Besines
Quedó muy bien. Que bella se debió verse Regina, despojada del bikini de diamantes.
DeletePatines para robar, ingenioso.
Besos.
Hermosa manera la tuya para crear tus relatos, un ingenio admirable, el desarrollo de la historia me gusto y que mal que la ladrona logro escapar en sus patines, ya sera para la próxima.
ReplyDeleteUn abrazo Yessy, que la bondad te proteja siempre
Buen relato con mucha acción por ser despistada casi agarraron a Dafne. Felicidades a tu amigo. Te mando un gran a brazo, extrañaba leer tus historias
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteConvocando Demiurgo y además, festejando su octavo cumpeblog, no podías faltar, por eso me alegro de que pudieras participarceste jueves. Un abrazo
ReplyDeleteHola Yessy, tengo que decirte que eres una fabulosa guionista para los enigmáticos personajes de nuestro Demiurgo. La escena y los protagonistas son perfectamente interpretados a través de tus letras. Un abrazo
ReplyDeleteQue trepidante avalancha de acción!!
ReplyDeletePropiciado supongo por el número de palabras, pero aún así muy bien explicado.
Ingenioso dejarla escapar, para seguir sus aventuras
Saludosss
¡Qué bueno! Me ha encantado.
ReplyDeleteUn abrazo.
Hola Yessy:Hacia tanto tiempo q ue no te veia por aquí que hoy he tenido una agrable sorpresa. Hazme saber por donde te escondes, mujer para que pueda leerte más a menudo.
ReplyDelete¿También estás prohibidos los abrazos virtuales?Yo te envio un fuerte achuchón
Hola, Monserrat!
DeleteComo estas?
Yo siempre en el mismo canal. Gracias por tu visita y comentario.
No creo que están prohibidos los abrazos virtuales, o si? 😁
Te envío uno a la distancia, cuidate y que tengas un lindo dia.
Una vez más las felicitaciones son merecidas... eres la reina del fantasy y con Demiurgo hacen una súper pareja creativa! Un lujo leerte, un beso.
ReplyDeleteInteresante relato y excelente final, un escape que deja juego para seguir con sus travesuras.
ReplyDeleteAbrazo
¡Hola!
ReplyDeleteSiempre es interesante lo que escribes, el tema de este me pareció muy original.
Besos☕💗
Una historia tejida con finas hebras que no desentonan en nada. La verdad que eres una artista para crear historias con personajes de ciencia ficción como los del Demiurgo....besitos
ReplyDelete¡Hola guapisima!
ReplyDeleteQue gusto leerte! Que relato más emocionante. Mientras leía solo pensaba ¿Está desnuda y le es igual? Y también pensaba en "Pelea de gatas". Me ha parecido muy divertido y entretenido. ¡Un besote enorme!
Boa noite minha querida amiga. Parabéns pelo texto.
ReplyDeleteMe encanto el relato con la participación especial de los personajes de Demiurgo, una linda manera de homenajearlo.
ReplyDeleteY por cierto que bien se les ha visto, hasta con pelea incluida.
Un abrazo!
Qué bien se te da desarrollar los relatos con los personajes de Demiurgo, tienes una gran imaginación, muy bueno tu relato, Yessy.
ReplyDeleteBesos enormes.
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ Holaaa!!!
ReplyDeleteMe ha parecido muy entretenida la historia, me gustaron las situaciones que les toca vivir en esas pocas palabras, también me gustó ese rol como detectivesco aunque no le tomó mucho darse cuenta de quien era el real ladrón de la gema, ha sido una historia que ha logrado gustarme gracias a su contendio, muy bien escrita como siempre querida Yessy :D
Visita mi blog ♥ 穛 S4Ku SEK4i®
Buena trama y ágil guión, muy en la línea de un buen cómic, enhorabuena. Encantado de pasar por aquí, saludos
ReplyDeleteUn relato de acción! Creo que es el mas distinto de todos los relatos que leí. El Demiurgo se lo merece claro.
ReplyDeleteSaludos para vos y te agrego a mi lista de blogs!
Gracias por tu visita y comentario, JLO
DeleteYa estas también agregado a la mía.
Saludos
Feliz cumple blog amigo Demiurgo !!!! y que buen regalo le hiciste Yessy jejeje
ReplyDeleteUn besote a ambos desde Plegarias en la Noche.
Halo Yessy.
ReplyDeleteSaya terkesan dengan cerita versi anda .. the fierce battle of the two women is interestingly told.
The illustrations are imaginative too.
I think Dmiurgo will be happy to receive this story on his blog's eighth birthday.
Salam persahabatan.
Muy ágil y visual tu texto. Esa juventud alocada... pero no tanto :-)
ReplyDeleteUn abrazo
Felicidades por tu aniversario. Perfecta ocasión para leer algo más parido a lo habitual.
ReplyDelete¡Un abrazo!
Thanks for sharing sweetheart!
ReplyDeleteHave a nice week!
💙💙💙
Hermoso tu relato, te quedo
ReplyDeletebuenísimo, que bien lo haces
mi amiga te quedan de película,
como para empezar a leerte otro mas.
Besitos dulces
Siby
Tú y Demi sois maestros de estas temáticas. Puedo añadir muy poco. Tienes el arte preciso para estas historias que vienen talladas de tu mano, muy de ti, muy propias del estilo que vives y disfrutas para transportarnos como si fuéramos el bocadillo de las diferentes viñetas.
ReplyDeleteUn auténtico deleite leerte. Mi más sincera enhorabuena y muy buen regalo para nuestro compañero Demi.
Un beso muy grande.
¡Hola, Yessy!
ReplyDeleteEncantada de leer una vez más tus relatos. Me encanta cómo desarrollás a partir de una simple idea y resulta algo súper entretenido.
¡Gracias por compartirlo! Un beso.
Hola, Yessy... No me parece extraño que semejante bikini atrajera a un ladrón... ladrona, en este caso
ReplyDeleteSofía no se ha comportado como una aficionada, a mí me ha parecido muy profesional... como también me lo pareces tú cada vez que leo uno de tus relatos
Besos
Buen relato, me gusta leer de Daphne ❤
ReplyDeleteDebió ser un bikini espectacular para ser objeto de un robo, no se le pudo recuperar. Felicitaciones a tu amigo por el cumpleblog.
ReplyDeleteSaludos.