𝔅𝔬𝔬𝑘𝔱𝔞𝔤 𝔡𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔣𝔢́

Buenos días de lunes, queridos lectores.
Esta vez les traigo otro booktag que mezcla unas de las mejores cosas de este planeta: ¡Libros y café! Lo encontré en el blog de Natalia y como soy una café☕hólica no me pude resistir. Pueden visitar su hermoso blog de reseñas y seguirla en ƱИ♡S ĿĪßŔ♡S Y ƱИ ƇΛFƐ́ Así que, les dejo una una selección de libros para todos los gustos. 


AMERICANO 

Un libro que recomiendes a todo el mundo

La muerte de Usher


Este es un libro gótico de miedo, está considerado como un verdadero homenaje a Edgar Allan Poe, de ahí el título del libro y su trama. La historia está tan llena de suspenso, con su casa gigantesca, sus secretos familiares inconfesables, y una sana dosis de gore hacia el final. Robert R. McCammon es un gran narrador capaz de crear historias cargadas de gran emotividad, en medio de atmósferas siniestras, intrigantes y mágicas. ¿Te atreves a leerlo? Te reto, pero te quedarás con esas imágenes que nunca olvidarás. 😲



LATTE 

Un libro que tiene tu pareja favorita

Fairest: The Lunar Chronicles: Levana's Story


Mi pareja favorita es Scarlet y Wolf. Me enamoré de sus personalidades. La relación entre ambos es una historia romántica, apasionada, de lo más tierna y divertida, aunque sentí que nació de una manera demasiado apresurada. Con ellos sí que sufrí mucho, porque sufren la peor parte en la novela, fue un momento tan devastador como la separación entre ellos. Además, debo confesar que esta saga, ¡Me encantó más de lo que debería! 





EXPRESSO

Un libro para adultos que recomiendes

El libro del polvo - La bella salvaje


Esta es la primera parte de El libro del polvo - La bella salvaje de Philip Pullman, trilogía complementaria y precuela de su aclamada serie His Dark Materials. Les tengo que advertir que La bella salvaje tiene escenas fuertes sobre abusos sexuales, con un villano repugnante que no se detiene ante nada. Malcolm es el héroe de esta historia y durante la primera mitad del libro nos muestra ese mundo a través de sus ojos. Personalmente amé toda la serie, digna de la trilogía, con un argumento que mezcla perversidad.



MOCACCINO

Un libro que pensaste que no te gustaría, pero te voló la cabeza

Skeleton King - The Dirty Heroes Collection #9 - Charity B.


Es el noveno libro completo de romance oscuro de la nueva colección de Charity B. También permítanme ser muy clara en algo: estos personajes no son los personajes normales de su libro de cuentos. John y Sarah están retorcidos, dementes y ardientes. Estuve intrigada desde el principio, y debo decir que, nunca y quiero decir NUNCA en todos mis días, he leído un libro tan escalofriante. Las descripciones fueron extremadamente vívidas y, a veces, sentí que estaba allí viendo cómo se desarrollaban. Girls, tiene advertencias de activación en la página de propaganda. Se debe tomar la advertencia muy en serio, eh?

 

 



CAPPUCCINO

Libro que releerías mil veces

El gigante enterrado - Kazuo Ishiguro


Esta novela fue tan hermosa e inquietante. Me enamoré de muchos de los personajes y me encantó cómo se tejían sus vidas. Una vez que comencé, apenas pude dejarlo. Es un fantástico cuento de hadas para adultos. Muchos temas conmovedores como los héroes, los dragones y los villanos llenan esta historia. El tema principal, sin embargo, es una amnesia provocada por el aliento de un dragón y el sutil tormento de no recordar. 




MACCHIATO

Libro que te decepcionó

Gente normal - Sally Rooney 


Cuando comencé a leerlo, pensé que sería una novela romántica y de misterio, me atrapó en pocas páginas, y seguí leyendo hasta que Bang! Nunca me había sentido más desconectada de una historia. Quizás no sé cómo interpretarlo correctamente, pero me encontré con saltos masivos en la línea de tiempo. La escritura era buena y algunos de los temas eran interesantes, pero estaba bastante aburrido con los personajes cliché auto absorbidos. 





COLD BREW

Libro para el verano

Muerto hasta el anochecer - Charlaine Harris 


Este es el primer libro de los trece que componen la saga The Southern Vampire Mysteries. Tiene como protagonista a Sookie Stackhouse, una joven camarera de Bon Temps en Luisiana que tiene un especial don, y es capaz de leer la mente y conocer los más oscuros secretos de todo aquel que se le acerque a su alrededor. La trama me mantuvo interesada, la historia de amor entre el vampiro y la humana es diferente de otras novelas, y el misterio es de lo más intrigante. 



IRISH COFFEE

Libro que a nadie le gusta, pero a ti sí

El jilguero - Donna Tartt


Esta es una historia en la que la acción de un momento se convierte en una vida de ansiedad y paranoia y el protagonista (Theo) se embarca en un viaje de identidad propia. En medio de los escenarios oscuros, lúgubres y desesperados de Nueva York y Ámsterdam. Esta historia requiere mucha paciencia incondicional porque tiene casi 900 páginas. ¡Yay! Si no han leído el libro, la película puede resultar confusa. Te animo a que le des una oportunidad, y te prepares para una lectura larga, complicada y hermosa.



¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!

💜💜💜


Comments

  1. Que lindo tag! además es verdad que la combinación de café y libros es perfecta.

    De las recomendaciones solo puedo elegir las mas atractivas porque no leí ninguno.
    Vos decís que McCammon es como Stephen King de bueno?
    El libro del polvo suena atractivo. SALUDOS!

    ReplyDelete
  2. I very like coffee:) I have never read these books ;)

    ReplyDelete
  3. Al igual que a ti un libro y un café es un deliciosa combinación, en mi ciudad hay uno que puedes acompañar también con pasteles. Un inmenso abrazo cuídate mucho 😘

    ReplyDelete
  4. Me encanta la idea un libro con un aroma de café..., es la idea perfecta de un desayuno con un comienzo del día con bellas vibraciones. A tu salud Yessy muakiss linda.

    ReplyDelete
  5. Hey, Yessy! No he leído ninguna de las novelas que comentas *__* ¡Me las apunto!
    También me ha encantado el tag. Quizás lo pille para hacerlo en algún momento...
    Un besazo :3

    ReplyDelete
  6. Hola, Yessy... Gracias por tus recomendaciones y por tus no recomendaciones
    Besos

    ReplyDelete
  7. Que buen tag, me anotaré todas las novelas. Si tu las recomiendas, deben ser de 10/10.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  8. Una combinación perfecta, gracias por compartir. Un abrazo

    ReplyDelete
  9. ¡Hola! No conozco ninguna de las novelas que has presentado ¡pero más de una me ha picado la curiosidad! Anotado los títulos

    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola, Roxana!
      Si te gusta leer romance oscuro te recomiendo Skeleton King.
      Abrazo

      Delete
  10. ¡Hola, Yessy! Desde luego que muy pocas cosas maridan mejor que un buen café y una buena lectura. Estupendo tag, muy bien relacionado con el tipo de café. Aunque de las lecturas solo haya leído el relato de Poe que homenajea la novela del café Americano. Un abrazo!

    ReplyDelete
  11. Buen book tag, algunos no los conozco los tendré en cuenta. Te mando un beso

    ReplyDelete
  12. Hello my best friend Yessykan who is also a coffee lover like me ...

    Of the eight good books that you recommend, I chose the book 'Death Usher' .. because the story is tense and can create horror when reading it.
    Greetings hug friendship.

    ReplyDelete
  13. Cuantos libros que no conozco.
    Me gusto como hiciste este tag, buenas reseñas de los libros.
    Es un gusto leerte.
    Besos.

    ReplyDelete
  14. Muchas gracias por el tag. El de "El jilguero" me gustó muchísimo. El de "El gigante enterrado" me lo apunto sin dudarlo.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  15. Ay la serie de Charlaine Harris la amo con todo mi ser, lamentablemente en Argentina solo se puede conseguir los tres primeros libros :( intente ver la serie y solo pude ver la primera temporada de True Blood, aunque la actriz que hace de Sookie no me cayo muy bien, la serie esta genial también.

    Un besote Yessy desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  16. Pensé que me había perdido, que no sería de extrañar. Gracias por la recomendación y te dejo un beso enorme, Yessy.

    ReplyDelete
  17. Me gustaría leer el primero si es un homenaje a Sir Edgar Hallan Poe con gore debe ser genial, todas son exalentes recomendaciones Yessy, abrazos

    ReplyDelete
  18. Hola Yessy!
    que excelente Tag lo único malo es que no úbico nada de lo que mencionas :cc
    podría adecuar este tag a algo de mangas si me lo permites, para poder hacerlo :D
    gracias por compartirlo

    ReplyDelete
  19. ¡Hola, Yessy!
    Qué bueno que te animaste con el tag, te quedó genial. De tus respuestas me llevo anotado La muerte de Usher y El gigante enterrado. Le tengo muchas ganas a El jilguero, espero que me guste tanto como a ti, y NECESITO leer Las crónicas lunares.
    Un beso☕💗

    ReplyDelete
  20. Muy buen acoplamiento
    para disfrutar leyendo.

    Besitos dulces
    Siby

    ReplyDelete
  21. ¡OOH! Me encanta éste tag...¡me lo apunto!
    No conocía ninguno de los libros... pero me interesan unos cuantos así que me los apunto también.
    Un besico

    ReplyDelete

Post a Comment