
Escribir un microrrelato basado en uno de los argumentos que salgan en el Generador de textos de Storynator.
Ryan elevó los ojos y respiró profundo.
Una pérdida momentánea de concentración y había fracasado en la última audición, por la que tanto se había esforzado.Tantos ensayos realizados para demostrar su fortaleza y agilidad como bailarín, se habían ido todos por la borda. Se sentía decepcionado. Todas las presentaciones a las que había asistido fueron rechazadas.
Se marchó con la decepción a su apartamento.
Cuando cayó la noche se sintió solo y triste. Así que, sin pensar dos veces encendió el ordenador, e inició la sesión en OkCupido. Dio clic en la pestaña Chat. Una vez dentro de la sala, compartió la pantalla con Danya Phunella, una ex oficial integrante de los Navy Seal, que semanas atrás habían dado un match.
No era la típica barbie malibú, pero tenía carisma y era interesante. Sin embargo, ella le había ocultado que padecía de alopecia androgenética y, de una peligrosa sociopatía.
—¿Estás libre esta noche? Quizás podamos tener una verdadera cita. —preguntó Ryan, antes de arrepentirse.
—¿Qué te parece si nos vemos en mi casa a las 9:00 PM? —respondió, ella.
Todo marchó bien durante y después de la cena; hasta que el hechizo de varias botellas de vermut los llevó a la cama y, ella se quitó la peluca.
Danya Phunella no aceptó un "no" por respuesta.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada!
♥♥♥
Un interesante relato, que escribiste. Breve y efectivo.
ReplyDeleteRechazar a una mujer porque tiene que usar peluca, es un absurdo.
Un abrazo.
La cita iba iban encaminada peo lo físico fue más fuerte que la propia atracción . Es una pena que todavía las personas se unan por la belleza externa , cuando eso pasa y lo realmente importante es lo que trasmite la persona en tu corazón , en fin hay gente pa to . ajjaj , Siempre nos dejas brillantina de las letras . Un besuco guapetona.
ReplyDeleteInteresante relato. Yo me lo tomo por el lado positivo. Seguro que supo como hacer que se olvidara del impacto de quitarse la peluca. A eso podía ayudar también el vermut... jejeje Buen relato. Nos leemos!
ReplyDeleteMuy bueno, amiga Yessy, has encajado a la perfección los tres elementos (cuento también el contacto en la red) y te ha quedado contundente, redondo, con ese final tan... tan... militar, je, je, je. ¡Enhorabuena, compañera!
ReplyDeleteTe envío un fuerte abrazo libre de riesgos.
¡Uf! Cualquiera le dice que no a una militar armada.
ReplyDeleteReto cumplido, Yessyca.
Un abrazo.
Una mujer de armas tomar y sin pelos de tonta. salió de caza por Internet y cobró presa a la que no dejará escapar. Al menos de una pieza.
ReplyDeleteLa red tiene sus riesgos.
un saludo
qué buen final!!! desde luego que las citas a ciegas a veces tienen estos factores inesperados. Buen argumento, sobre todo por la dificultad de encajarlo en las 250 palabras. Saludos!
ReplyDeleteParece que el destino no estaba del lado del bailarín, ya que llevaba un día de esos que mejor ni recordar... Tantos esfuerzos por remediar la situación y ¡zas, qué planchazo se debió llevar con la militar androgénica y sociópata narcisista (¡qué personaje tan peculiar y divertido para complementar el romance!, discúlpame que me eche unas buenas risotadas).
ReplyDeleteEn fin, Jessykan, una historia tremendamente divertida y muy en tu línea narrativa. ¡Felicidades!
Un beso y nos seguimos leyendo.
Disculpa el lapsus: quise decir Yessy.
ReplyDeleteMuy divertido y muy buen final. Reto superado, Yessy.
ReplyDelete¡Hola, Yessy! ¡Lo clavaste! Durante la lectura pensaba en que Ryan la rechazaría por su calvicie y sentía pena por cómo afectaría ello a la pobre Danya. Pero sin duda supiste marcar ese giro a mis prejuicios y traernos una mujer de armas tomar que, sin duda, atrapó bien a su presa. Presa que presumo, por otra parte, que bien que disfrutaría de ser devorado. Estupendo micro y reto superado!! Un fuerte abrazo!
ReplyDeleteSi llegó hasta ese punto ya no hay marcha atrás. No lo debería por lo menos. Saludos y buen relato!!
ReplyDeleteWow me encanto el relato cortito pero muy bien llevado. Ya quiero leer mas relatos tuyos
ReplyDeleteUy hay mujeres calvas bonitas, el tipo es un tonto. Me gusto el relato fue muy divertido. Te d eseo una genial semana
ReplyDeleteÉ uma pena se houver cenas ou conversas que são censuradas. Portanto, não entendemos toda a história do filme. Você é um bom observador.
ReplyDeleteHave a nice day.
Interesante historia, aunque parece solo era atracción física , los sentimientos cada día se van acabando.
ReplyDeleteUn abrazo Yessy un gran relato
Buen relato cortito ❤
ReplyDelete¡Muy bueno! Me ha encantado y eso que no era fácil.
ReplyDeleteUn abrazo.
Alopecia y carrera militar... mala combinación, especialmente para Ryan. Qué relato tan bueno con esos elementos tan raros. Enhorabuena.
ReplyDeleteMuy bueno. Escrito con la suavidad de la danza y la precisión de la milicia. Al lector le queda margen para colocar sus fichas siempre que respete esos carriles.Gracias, colega
ReplyDeleteHola, Javier
DeleteGracias por tu visita y comentario.
¡Un cordial saludo!
Bien hecho, Yessykan. Y no me refiero solamente al reto y a lo bien que cuentas la historia. El final me encanta. Y estoy segura de que a Ryan también le ha gustado. Las mujeres con carisma casi nunca decepcionan.
ReplyDeleteUn abrazo.
Dos historias desdichadas que se juntan en lo que parecía un final a lo Disney pero se quedo algo tarantinesco. Me encantó ese giro. Enhorabuena, muy bien aprovechados ese argumento.
ReplyDeleteUn abrazo, Yessy
¡Hola!
ReplyDeleteQué interesante y original el argumento, además lo supiste desarrollar genial en pocas palabras.
Ya quiero leer otro. Besos, Yessy☕💗
!Hola Yessy!
ReplyDeleteQue micro tan creativo, dice más de lo que se deja en palabras. Con dos buenas lecciones:
Cuando no estás de suerte, no intentes nada atrevido ni riesgoso.
Y nunca dejes que las apariencias te saquen de concentración.
Muy peligrosa la ex oficial narcisista, o debo decir muy desafortunado el fracasado bailarín...
El final se deja a la imaginación y por la patología que ella tiene y además rechazada y armada, me lleva a un seguro asesinato, ja, ja, a menos que el bailarín sacara un as bajo la manga que le salvara el pellejo.
Muy bueno Yessy, me gustó. Trágico, pícaro y funesto, ja, ja. Te dejo un abrazo.
Hola Yessy. Has ensamblado muy bien los elementos escogidos.
ReplyDeleteUn saludo.
Vaya sorpresa le esperaba al pobre Ryan. No le quedó más remedio que seguir el plan que ella había pergeñado para ese encuentro. A él le habían negado su oportunidad muchas veces pero a ella cualquirea le daba un no por respuesta, ja,ja,ja.
ReplyDeleteCuantos más micros leo en relación con el reto del Storynator, más me alunica la imaginacion que esos argumentos tan inverosímiles despierta.
Un saludo.
Pues las citas virtuales, deben ser muy exigentes hoy en dia, se supone para eso es internet para encontrar a la persona mas perfecta posible. No hay que irse con el primero/primera que aparezca, toca filtrar y filtrar hasta el cansancio a la gente. No hay otra manera de encontrar el amor.
ReplyDelete
DeleteHola, Hugo
No importa cuán exigentes sean hoy en día, siempre existe la posibilidad de ser engañado virtualmente.
Gracias por tu visita y comentario. 😀
Solo puedo felicitarte por la imaginación, la creatividad y todo lo que haces. Te envidio y no sé si es sano jajajaja.
ReplyDeleteNada, que los filtros a veces, distorsionan.
Un gusto leerte , Yessy. Espero no perderme muchas cosas porque voy con el agua al cuello.
Un beso enorme y un abrazo gordo.
¡Hola! Me ha encantado, es increíble, de verdad. Yo soy incapaz de tener esa creatividad o por lo menos necesitaría de días para escribir algo así.
ReplyDeletePosdata: me quedo por aquí, pásate por mi blog si quieres ❤️
Hola, Carolina
DeleteBienvenida a mi blog.
Seguro que me pasaré por tu espacio. Gracias por la visita y comentario. 😁
Hola, Yessy. Está claro que por internet se miente mucho, sobre todo en cuanto a ligoteo se refiere. En este caso el bailarín tuvo suerte porque le podría haber salido lo que no quería.. Divertido e imaginativo relato. Un saludo..
ReplyDeleteUy lo volvi a leer y de nuevo me ha encantado . Te mando un beso, eres genial para este tipo de relatos
ReplyDeleteHola Yessy
ReplyDeleteVaya historia de locos, como casi todas la de esta convocatoria.
Extraño y divertido con el asunto de las redes de fondo.
Abrazos
Hola Yessy!
ReplyDeleteEste microrelato ha estado super entretenido, primero porque la frase random que te salió está bastante loca XDDDD con respecto a los chats de citas me ha parecido entretenido ese fundamento para que se conociesen rápidamente, gracias por compartirlo.
Un micro muy actual , el modo de relacionarse a través de las redes puede llevarte a sorpresas como le pasó a tu protagonista, a pesar de ser toda una militar con poco pelo en la cabeza seguro que tenía otras virtudes que no supo descubrir el susodicho.
ReplyDeleteReto logrado con buena nota
Un saludo Yessy
Puri
Very interesting: ** Have a nice weekend !! 💜💜
ReplyDeleteEs muy divertido!, ojalá fuese el comienzo de algo más grande!.
ReplyDeleteMuy divertido Yessy! Has puesto a tu protagonista en un aprieto, no le ha quedado otra que acatar las ordenes.
ReplyDeleteUn abrazo compañera
Ay me quedo con la intriga de que más iba a pasar jajajaja.
ReplyDeleteUn beso Yessy desde Plegarias en la Noche.
Oh so cool! The possibilities are endless!
ReplyDeleteTremenda cita a ciegas, todo iba muy bien hasta que pasó lo inesperado.
ReplyDeleteSaludos.