ʀɛȶօ ʟɨȶɛʀʊք

Nunca creí que esto pudiera pasar. Yo le fallé. Le mentí. No lo supe valorar...se lamentó Giovanna con honda tristeza.


—¿Por qué todo este teatro? ¿Acaso pensastes que no habría premio para la osadía de tu fugaz aventura? 


Giovanna adoptó una expresión de tristeza.

—¿Crees que deba pedirle perdón?  —preguntó angustiada. 


—No funcionará. Lo sabes, ¿no es cierto? Ahora procura desconectar toda clase de sensiblería. Deja atrás tu sentimiento de culpa!  Acepta y deja ir lo irremediable del pasado. 

—¿Realmente crees que pueda lograrlo? 

—Sanaran las heridas y reescribirás la historia para aprender a vivir el presente. 

—Pero...

—Tomaremos el camino nuevo. Viajaremos juntas, y lo forjaremos a medida que marchemos por él. —dijo la Voz con genuino entusiasmo. 


Ella se cubrió con la sábana e intentó volver a dormir. 




| Mea culpa | #52retosliterup | Relato |

17 - Empieza una historia con la frase “nunca creí que esto pudiera pasar”.



Comments

  1. La primera frase en el texto es importante, pero mucho más el desenlace... suspense, misterio, hay que darle más y ver que ocurre ... Un besazo preciosa,

    ReplyDelete
  2. Oh, to have the courage to go on..and I thought you might COVID.

    ReplyDelete
  3. It does feel tainted. All the best to this challenge. Good to see your start!

    ReplyDelete
  4. Estos retos me encantan *-*
    A lo mejor intento hacer alguno por mi cuenta también. Me vendría bien practicar un poco la escritura la verdad que hace tiempo que no lo hago :P
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
  5. Muy bien contado.
    Bien logrado el diálogo de la protagonista con su voz interna.
    Un placer leerte. Besos.

    ReplyDelete
  6. Me ha costado llegar hasta aquí, casi me pierdo por los vericuetos de Blogger. Ha merecido la pena siempre está genial. Abrazos

    ReplyDelete
  7. Hola!
    Me gusta la historia.
    Sucede tal como lo proyectas. Y vienen los lamentos.

    Saludos, Yessykan. Que tengas buen día 🏙

    ReplyDelete
  8. Sabes; escribí una historia con "Nunca creí que esto pudiera pasar". Tengo que traer aquí el link?

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Mira, esta es una propuesta de LiterUp aca te dejo el link: https://cursos.literup.com/52-retos-de-escritura-para-2022/
      Visita la web y le dejas en un comentario que vas a participar, ella añade tu blog para que otros participantes te visiten y comenten. Tu debes publicarlos en tu propio blog. También aconsejan que tus relatos deben estar accesibles a los lectores. Puedes abrir una sección solo para tus historias. Yo los tengo todos donde dice: 52 retos de LiterUp.
      P.S Disculpas, he leido tarde tu pregunta.
      Saluditos

      Delete

    2. ¡Hola Lee!
      Postea tu relato, quiero leerlo.

      Delete
  9. Hola!
    Disculpa. También, ya luego me enredé.
    Estoy aquí porque no recordaba exactamente el origen del reto "Nunca creí que esto pudiera pasar ", para instalar el mío, en un blog exclusivo para retos. Entonces me encuentro con tu respuesta.

    Sabes, estoy esperando la lista de enero. Me gusta la propuesta de LiterUp.
    Y no te preocupes, sí?
    Gracias Yessykan.
    Que tengas bonito día 🏙

    ReplyDelete
  10. https://thechallenger3000.blogspot.com/2022/12/lectura.html?showComment=1670851353815

    Yessykan. Quizás quieras conocer el blog. Abrazo 🖋

    ReplyDelete
  11. :(
    Parece que no copié el link, correctamente.

    ReplyDelete

Post a Comment