IMM: IN MY MAILBOX


Este post tendría que ser el primero del año, pero no llegué a terminarlo por falta de tiempo. Así que, antes que finalice el mes les traigo mi primer IMM o Book HauL del blog. Aquí iré compartiendo los libros que voy adquiriendo, ya sean comprados, regalados, o prestados. Estos libros fueron regalos que recibí en Navidad, ya que todos a mi alrededor saben cuánto amo los libros. Estoy increíblemente agradecida con todos por alimentar mi adicción. (Gracias XOXO❤️).


Asi que, sin más demoras, ¡echemos un vistazo a los últimos libros que recogí en Diciembre 2021 pero que aún no he leído:


.


COURTING DARKNESS (Book #1)

Este libro es el primero en una duología. Una fantasía YA que se abre a raíz de la trilogía His Fair AssassinsEs el año 1489, y Sybella, asesina entrenada en el convento e hija de Saint Mortain, también conocida como Muerte, está desesperada por proteger a sus hermanas menores de su bárbaro hermano mayor, Pierre d’Albret. La duquesa de Bretaña, Ana, espera negociar la paz con Francia al casarse con el rey Carlos, por lo que Sybella se ofrece a acompañarla, confiando en que Ana seguirá criando a las niñas cuando se convierta en reina.


A SLOW FIRE BURNING - Autoconclusivo

El descubrimiento del cuerpo de un joven asesinado brutalmente en una casa flotante de Londres, desencadena sospechas sobre tres mujeres. Laura es la chica conflictiva que quedó con la víctima la noche en que murió; Carla, aún de luto por la muerte de un familiar, es la tía del joven; y Miriam es la indiscreta vecina que oculta información sobre el caso a la policía. Tres mujeres que no se conocen, pero que tienen distintas conexiones con la víctima. Tres mujeres que, por diferentes razones, viven con resentimiento y que, consciente o inconscientemente, esperan el momento de reparar el daño que se les ha hecho.


RELENTLESS: A Drizzt Novel (Generations #3)

Desplazado en el tiempo e inesperadamente reunido con su hijo Drizzt Do'Urden, Zaknafein ha superado los prejuicios arraigados en él como guerrero drow para ayudar a su hijo a luchar contra la ambiciosa Reina Araña y detener la marea de oscuridad que se ha desatado sobre los Reinos Olvidados. Aunque Zaknafein ha soportado las batallas más difíciles, la supervivencia ha tenido un costo terrible y la lucha está lejos de terminar. Enfrentándose a demonios y draraña, Zaknafein lleva sobre sus hombros todo el peso de Menzoberranzan que rodea a Gauntlgym una vez más.


Pero las posibilidades de supervivencia para él y su viejo amigo y mercenario Jarlaxle parecen sombrías. Atrapados en una situación desesperada y aparentemente sin esperanza, los legendarios guerreros deben buscar en lo más profundo de sí mismos para enfrentar lo imposible. Si bien las cargas que soporta Zaknafein son más que suficientes para uno de los más grandes guerreros de Menzoberrazan, el destino depara nuevos desafíos. Cuando las circunstancias dan un giro inesperado, Zaknafein descubre que no solo debe conquistar la oscuridad, sino también aprender a aceptar lo incontrolable: la vida misma.

MASTER ONE

Rags, es un ladrón de bolsillos, pero cuando es capturado por un hechicero con planes para acabar con el mundo, se da cuenta de que incluso él está por encima de su cabeza. Obligado a usar sus habilidades finamente perfeccionadas para atrapar piezas de una antigua reliquia hada. Rags se sorprende al descubrir que esas "reliquias" resultan ser personas. Me encantan los libros bonitos, ¡son mi debilidad! Es una portada plateada, reluciente, con bordes rociados en rojo, una portada desnuda roja impresionante. 


HALL OF SMOKE (Hall of Smoke #1)

Hessa es una Eangi: una sacerdotisa guerrera de la Diosa de la Guerra, con el poder de convertir los huesos de un enemigo en polvo con un grito. Desterrada por desobedecer la orden de su diosa de asesinar a un viajero, reza pidiendo perdón sola en la ladera de una montaña. Mientras ella no está, los asaltantes arrasan su aldea y destruyen el sacerdocio Eangi. Apesadumbrada y sola, Hessa, la última Eangi, debe encontrar al viajero, expiar su debilidad y asegurar su lugar con sus seres queridos en los Altos Salones. Mientras los clanes del norte y los legionarios del sur se abren paso a través de su tierra natal, Hessa se esfuerza por recuperar el favor de su diosa, masacrando a todos a su paso.


TEMPLE OF NO GOD (Hall of Smoke #2)

New release February 1, 2022 Estoy ansiosa de que llegue a mis manos.

Después de una guerra brutal entre los dioses, Hessa, la Suma Sacerdotisa de los Eangen, ha negociado una frágil alianza entre tribus en guerra y ha comprado la paz para su hogar. Pero una nueva amenaza está creciendo en los restos del otrora gran Imperio Arpa. Tres facciones compiten por tomar el trono, el vasto pozo de poder mágico puro al que solo puede acceder el Emperador. Hessa sabe que no puede dejar pasar esta oportunidad: debe intervenir para proteger el futuro ganado con tanto esfuerzo de su pueblo.


Con la paz por la que tanto ha sacrificado en juego, Hessa debe liderar un ejército de guerreros Algatt y Eangen hacia el corazón del territorio enemigo. Pero las facciones guerreras de Arpa no son el único peligro: un nuevo y siniestro culto está en ascenso, uno que absorbe la vida de todo lo que toca. Con enemigos por todos lados y la frágil paz que comienza a tambalearse, Hessa debe decidir a quién colocar en el trono, sin importar lo que le cueste.


Y como última sorpresa de medianoche, recibí la primera entrega de la trilogía «Crónicas de la Nuncanoche». Estoy feliz porque hace mucho tiempo que quería leerlos. También regalé, doné, un montón de mis libros a mis amigos y a centros comunitarios. Espero que los mimen tanto como lo hice yo. En general, ¡terminé el mes con 9 libros! 


¿Y tú? ¿Recibiste algún libro interesante en tu buzón durante la temporada navideña?


THE NEVERNIGHT CHRONICLE SERIES



  

¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!

♥♥♥


Comments

  1. Que buenos todos, al menos la sinopsis así dicen de ellos.
    A mi me regalaron los reyes magos "Las mujeres de Winchester» por Tracy Chevalier"
    y ahora acabo de terminar uno que me ha encantado que lo saque de la biblioteca "La química del odio, de Carme Chaparro" y ahora estoy con el Vendedor de sueños, Augusto Cury.
    Espero que nos digas si te han gustado.
    Un fuerte abrazo y muy feliz semana.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola Campirela!
      Las mujeres de Winchester es un libro que la verdad quiero leer. He leído en varias reseñas que trata de la vida de las mujeres más perjudicadas por la Primera Guerra Mundial. Me parece un libro de lo más interesante. Me llamó la atención La química del odio, ¡vaya título! Gracias por comentar, ¡feliz fin de semana!
      Un abrazo.


      🙋‍♀️

      Delete
  2. Hola Yessykan, son muchas lecturas, pero anotadas quedan. Besos :D

    ReplyDelete
  3. Awesome, looks like a great list of books. Thanks so much for posting this.

    ReplyDelete
  4. Such a great book list! Excellent source! Thanks so much for doing this!

    ReplyDelete
  5. Gracias por la reseña, se ve una genial serie. Te mando un beso

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    Pues nada, a disfrutar de las diferentes lecturas. A mí me encantaría ser capaz de leer en inglés xD Pero es que se me atascan -.- ¡Un besito!

    ReplyDelete
  7. ¡Hola! ^^
    La trilogía "Crónicas de la Nuncanoche" me llama la atención, pero no sé si me gustará, porque la fantasía no es de mis géneros favoritos.
    Besos!

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!:
    Qué de buenas lecturas :) Recibir libros siempre es una gran alegría ^^.
    A mí también me llama mucho la trilogía Nuncanoche.
    Un besito de tinta y hasta pronto :D

    ReplyDelete
  9. Parecen unas lecturas muy interesantes❤

    ReplyDelete
  10. ¡Hola! Pues todos tienen una buena pinta, lástimas que la mayoría sean en inglés; tendré que investigar a ver si hay alguno traducido al español. Por otro lado, los primeros dos libros de Las Crónicas de Nuncanoche sí que los he leído y menuda maravilla. Todavía me queda el tercero por leer, per me da mucho respeto jajaja.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  11. hola
    yo tengo pendiente de leer el segundo y tercero de Nuncanoche, a ver si no tardo en leerlos.
    Disfruta de las lecturas
    Besotessssssssssssssssssss

    ReplyDelete
  12. Hola Yessy, vaya cantidad de libros espero los disfrutes todos. Solo coincidimos en a fuego lento de paula Hawkins.
    Saludos!

    ReplyDelete
  13. Hola, son bastantes libros y por la sinopsis me parecen algunos interesantes, algunos ya los conocía otros no. Tengo ganas de volver a leer a Paula Hawkins, aunque tengo mis reservas, espero disfrutes todas las lecturas.

    Saludos

    ReplyDelete
  14. ¡Cuántos libros con tan buena pinta! *-*
    Espero con ganas tus opiniones a ver qué te parecen y que, por supuesto, los disfrutes mucho. En mi caso, en Navidad me regalaron la trilogía 'Sombra y hueso' y estoy deseando hincarle el diente. También la bilogía Silvia de Elísabet Benavent que es mi actual lectura (el primero) y la verdad es que lo estoy disfrutando bastante :P
    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      La trilogía 'Sombra y hueso' está anotada en mi lista de pendientes. Me alegro que ya la tengas en tus manos. Desconocía la bilogía Silvia de Elísabet Benavent, la voy anotando. ¡Gracias por el comentario!
      Saluditos

      Delete
  15. Hola Yessy!!
    No conozco ninguno de tus libros adquiridos, pero me alegra que los hayas podido obtener es un logro genial!

    ReplyDelete
  16. Buenísimos. Yo tengo un extraña costumbre recién adquirida. Estoy leyendo dos o tres libros a la vez.
    1. Un curso de milagros, un poquito cada día y como es de enseñanzas creo es para toda la vida.
    2. Alguno de niños para que luego lo lean mis alumnos.
    3. Alguno de recién adquisición. Ahorita un gusto culposo. "Emma Coronel y las señoras del narco" .
    Y de mi cumple me regalaron " Cien años de soledad". Lo formaré.
    Saludos

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      la verdad tengo muchísimas ganas de leer Emma Coronel y las señoras del narco, he leído muy buenas reseñas. Está anotado en mi lista de pendientes. ¡Gracias por la visita!
      Saluditos

      Delete
  17. Hola!!
    A slow fire burning estoy deseando leerlo. La trilogía de Jay Kristoff idem.
    Son buenísmas adquisiciones. Ójala todos se hicieran pequeñitos para no tener que desprendernos de ellos. Yo también suelo hacer viajes a la biblioteca a dejar los que ya no "quiero".
    En diciembre me hice con la segunda parte de la nueva trilogía de Kerri Maniscalco y la bilogía que tiene Brigid Kemmerer de YA, que el primero me encantó : Letters to the Lost.
    Besotes y que los disfrutes mucho!!

    ReplyDelete
    Replies

    1. ¡Hola!
      ¡Tienes mucha razón, ese es el problema de los libros físicos!
      Se van acumulando y nos dejan sin espacio. También quiero adquirir la biología Letters to the Lost, que ya la tengo en wishlist!
      ¡Gracias por el comentario!
      Saluditos

      Delete
  18. Hola
    Madre mía si que vas a estar ocupada. Ya te digo yo que Nuncanoche es una de mis trilogías preferidas, por lo menos los dos primero. MI consejo.. LEE LOS PIES DE PÁGINA. No los dejes porque te pierdes comentarios ácidos del narrador que se vuelve otro personaje
    Un bes💕

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      ¡Mira que tomaré muy en cuenta tu consejo!
      ¡Gracias por el comentario!
      Saluditos

      Delete
  19. Me encantaron todos los libros. Tengo mucha curiosidad por leer Nevernight, las portadas son preciosas.
    besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ReplyDelete
  20. ¡Hola, Yessy!
    ¡Excelentes regalos navideños! Espero que los disfrutes mucho y nos cuentes tu experiencia con cada libro.
    Hay autores que conozco y otros que no, sin duda las cubiertas lucen muy llamativas y atrapan a primera vista.
    Gracias por la entrada ;)
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  21. ¡Hola, cariño!
    Un libro es siempre un regalo maravilloso. Especialmente para una persona que ama leer. Los libros son pasión, una hermosa pasión. Es genial que tus seres queridos sepan cómo hacerte feliz :) ¡Gran lista de libros! Algunos ya los he visto en alguna parte, otros no los conozco. Espero tener la oportunidad de leerlos :) Un post maravilloso. Tu blog es genial :)
    ¡Saludos desde Polonia!

    ReplyDelete
  22. ¡Hola!
    Pues hay muchos libros que no conocía, pero las portadas son preciosas :). La trilogía Crónicas de la Nuncanoche la tengo pendiente, solo leí el primero con la editorial anterior y me quedé con ganas de más.
    Un beso.

    ReplyDelete
  23. ¡Hola!
    Suenan super interesantes, espero los disfrutes todos.
    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de nuncanoche.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  24. Me han parecido unas lecturas muy interesantes.
    Un abrazo y feliz día.

    ReplyDelete
  25. Hola.
    Son unos cuantos libros para ir disfrutando, de todos, el que me ha llamado la atención es A slow fire burning.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  26. This seems very interesting ;)

    ReplyDelete
  27. This book by Paula Hawkins looks amazing;D

    ReplyDelete
  28. Wow que pasada de libros 😍 yo recibí alguno, Kissme 1 y el giro inesperado de Frozen.
    Besos

    ReplyDelete
  29. ¡XCuanto libro regalado! ¡Qué envidia! Yo este año no pedí libros porque tengo como 10 pendientes por casa, más otros 15 o así digitales esperándome... pero bueno, me encanta leer entradas así :)

    ReplyDelete
  30. ¡Hola!
    No conocía ninguno de los libros y la verdad es que tienen pintaza. Se ve que vas a tener muuuy buenas lecturas en el futuro
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ReplyDelete
  31. ¡Hola, Yessy! Desde luego que es una terna para pasar un mes de ficción a tope. De ellos solo me suena la autora Paula Hawkins de aquella novela La chica del tren, la verdad me pareció muy floja y predecible. Este mes no cayó ningún libro, aunque sí algún que otro cómic. Un abrazo!!

    ReplyDelete
  32. Me parecen todos buenísimos, tengo muchas ganas de ver tus reseñas para ver si me animo a leer alguno ^^

    ReplyDelete
  33. ¡Cuantos libros!
    Es una alegría siempre que te regalen libros... ¡A mi me encanta!
    Sobre todo si son de romance... soy una ñoña sin fronteras.
    Oh, todos parecen super interesantes. A ver si me animo con alguno.
    Un besito

    ReplyDelete
  34. ¡HOLA, HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    Estoy deseando saber que te parecen los libros de Nuncanoche. Disfruta de cada lectura.

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUUUUUY FEEEEEEELIZZZZZZZZZ!

    ReplyDelete
  35. Todos parecen interesantes. Te espera una buena lectura. Buen fin de semana 😘

    ReplyDelete
  36. Hola ^^
    Que de libros!! y todos con una pinta increíble, deseando saber que te parecieron para decidir si leerlos o no
    Gracias por compartir
    Besos ♥

    ReplyDelete
  37. Beautiful book list Dear yessykan! Especially "Courting Darkness" and "Master of one" look very inypteresting! Actually i dont enjoy to read book that about voilance against the women, girls but we should get to all facts from these kind of books or film series. Have a wonderful weekend.

    ReplyDelete
  38. Ay esos libros Yessy *-* me enamore jejeje que los disfrutes un montonazo y estaremos pendientes de tus reseñas :3

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  39. ¡Holaaaa!

    Wooo pero madre mía que preciosidad de libros *_*
    La saga de Nevernight la he visto mucho por la bloggosfera aunque no se si me animaré con ella, en su momento me llamaba la atención pero ahora se me ha pasado un poco jaja
    ME HAN ENCANTADO los libros de Hall of Smoke y el siguiente, que portadas y que buena pinta tienen.

    ¡besotes y disfruta de tus adquisiciones!

    ReplyDelete
  40. Holaa!! todos se ven muy bien, pero me llaman especialmente la atención los de Hall of Smoke y los de Jay Kristoff. Disfruta tus lecturas.

    Blessings!!

    ReplyDelete
  41. Hola guapa 😘
    La verdad es que no me puedo quejar porque he recibido bastantes libros como regalo estas navidades 👏🏻👏🏻👏🏻🤩🤩🤩🤩
    ¿Los vas a leer todos en inglés? 😱😱😱 Qué pasada, espero que todos te gusten un montón.
    Besos 😘

    ReplyDelete
  42. ¡Holaaa!
    No conozco la mayoría de los libros, pero sí los de Nuncanoche aunque no quiero leerlos la verdad no me llaman nada la atención.
    Espero que disfrutes mucho de tus nuevos, ya nos contarás que tal.
    Un besote enorme.

    ReplyDelete
  43. ¡Hola! Me ha encantado el post. La verdad que tengo pendiente la trilogia de nunca noche jeje

    ReplyDelete
  44. Tengo muchas ganas de leer Las crónicas de la Nuncanoche. Gracias por la entrada.
    Besos.

    ReplyDelete
  45. ¡Hola! =)
    Disfruta de los libros, solo leí el primero de Nuncanoche xD

    Un besito ^^

    ReplyDelete
  46. Hola,
    Que de libros más interesantes, de todos ellos solo he leído la novela de Paula Hawkins y tengo que confesar que me gustó mucho, la disfruté un montón y gracias a ella salí un poco de mi zona de confort algo que de vez en cuando gusta. Espero disfrutes de todos ellos y ya nos contarás.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  47. Como se dice por acá: "Me mataste!" No conozco a ninguno de todos esos.
    Tengo muchos libros para leer, unos diez aproximadamente, pero son de otra naturaleza.
    Un gusto saber de todo esto.

    abrazos, Yessy!

    ReplyDelete
  48. Hola!! sin duda tengo presente toda la saga de nuncanoche.

    ReplyDelete
  49. Hola hola, pues espero que disfrutes mucho todas tus lecturas algunos títulos me parecen bastante interesantes, saludos desde kiwybooks!

    ReplyDelete
  50. hola, que gran haul han comprado :D espero que los disfrutes mucho :)

    saludos

    ReplyDelete
  51. HOLA HOLAAA!!
    Son todos libros muy buenos!!!
    Espero que los disfrutes
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ReplyDelete
  52. Holaaaa!!!!
    Espero y disfrutes de las lecturas, la verdad es que algunos titulos que me han llamado la atención y por supuesto que me los llevo anotados, gracias por compartirlos con nosotros
    Besos, nos leemos!!!

    ReplyDelete
  53. Hola.
    Menudos pedazos de libros te regalaron, esas ediciones de la genial trilogía Nuncanoche
    son bestiales, adoro esos libros. Espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    Muchos besos.

    ReplyDelete
  54. ¡Hola!
    Me encanta esta sección, tienes historias geniales y me encantan las portadas. ¡Disfrútalos mucho!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ReplyDelete
  55. ¡Cuantos libritos apetecibles! La trilogía Nuncanoche me llama pero creo que son demasiado tochos para mí =)

    ReplyDelete
  56. Qué maravilla dar y recibir tantos libros, ¿verdad? El de Paula Hawkins es quizá el que más me llama.
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  57. ¡Hola!
    Solo conocía los libros de Nuncanoche, que quiero leerlos, todo el mundo habla muy bien sobre ellos ^^
    ¡Besos!

    ReplyDelete

Post a Comment

ÚLTIMAS RESEÑAS