HABLEMOS DE LIBROS

Título: Master of One

Autoras: Jaida Jones y Danielle Bennett

Género: YA Fantasía, LGBTQ

:Autoconclusivo

Lenguaje: Inglés 

Formato: Tapa dura y blanda / Kindle 

Número de páginas: 544

Editor: HarperTeen


Sinopsis original


Hechicería siniestra. Humor negro. Un romance queer tan glorioso que podría salir directamente de la leyenda de las hadas. 'Master of One' es una fantasía como ninguna otra.


Rags es un ladrón, uno excelente. Ha robado de los cofres de los nobles, de los bolsillos de los soldados e incluso a robado uno que otro anillo de los dedos de los transeúntes. Hasta que la Guardia de la Reina lo atrapa y lo obliga a encontrar una antigua reliquia feérica para un sádico hechicero real.


Pero Rags nunca podría haber adivinado que esta "reliquia" sería en realidad un hada en sí mismo: un antiguo y atractivo príncipe llamado Shining Talon. Menos mal que Rags puede pensar con rapidez, porque las cosas se vuelven más extrañas a partir de ahí...


Good afternoon, darlings! ¿cómo están? ¡Espero que todos estén genial!

Yo sé que he estado súper ausente, pero fue debido a una dislocación que sufrí en mi mano derecha, en las prácticas para la Competencia Internacional TKD. ¡Eso fue muy doloroso, muy aterrador! Pero ya pasó, me siento bien. Ya las iré visitando a todas por sus blogs.

Casi no me lo creo, es la primera vez que leo un libro LGBTQ. Me enteré por primera vez a través de Bookstagram, ¡y de inmediato me intrigó! No sabía nada sobre él o sus autores, pero después de un rápido vistazo a la sinopsis, tuve la sensación de que me gustaría la historia. Esta obra es el debut literario de Jaida Jones y Danielle Bennett, y verdaderamente me ha cautivado! La historia mezcla de manera fenomenal el proceso creativo que padecen sus personajes.Terminé este libro hace unos días y vaya que me tomó un tiempo leerlo, pero disfruté cada minuto.


¿De qué trata Master of One?


Esta es la historia de Rags, un hábil ladrón, que ha sido elegido por el siniestro hechicero real Morien para irrumpir en una ruina feérica fuertemente custodiada y robar una antigua reliquia. Sin embargo, dicha reliquia no es un tesoro, sino un príncipe hada viviente llamado Shining Talon. Las cosas solo se vuelven más extrañas, ya que este es solo el comienzo de un largo viaje para encontrar las piezas de un artefacto conocido como el Gran Modelo. A partir de ahí, Master of One se convierte en una búsqueda de aventuras para descubrir las otras reliquias, los otros Maestros, y frustrar de alguna manera al mago antes de que decida matar a Rags y al equipo para quedarse con el arma.


En cuanto a la trama, la historia tardó un poco en ponerse en marcha, pero una vez que el hilo empieza a desmadejar, la acción se acelera increíblemente y la historia avanza a un ritmo constante e imparable. Una de mis partes favoritas de la novela fue el romance queer, es tan memorable que parece salir de una leyenda de hadas. Además el espectacular elenco de personajes son extraordinariamente creíbles.Todos son intrigantes, únicos, emotivos y dinámicos. También me ha gustado la importancia que tienen los personajes secundarios. Están muy bien representados y hechos de una manera excelente que no obstaculiza la trama ni la afecta de manera negativa.


Recomiendo prestar mucha atención a la lectura, si no vas a perder el hilo de la historia, ya que obtienes seis puntos de vista diferentes en total, algunas más interesantes que otras. Disfruté especialmente el punto de vista de Lady Inis Fraoch de House Ever-Loyaly, me encanta esa feroz lealtad hacia los pocos miembros de su familia que sobreviven: su hermano fue acusado de traición, toda su familia fue asesinada y ella fue exiliada en una muestra de "misericordia" con su hermana menor.

“Rags inhaló profundamente, casi podía oler la mezcla familiar de comida barata y contaminación. La presión de demasiados presagios demasiado juntos. Viviendas y alcantarillas y lavanderías e innumerables rateros, sinvergüenzas que te sacarían los ojos de la cabeza si no los vigilaras."

Rags nuestro personaje principal es súper increíble. Es un chico sarcástico, oculta sus sentimientos, se comporta grosero y ridículo, constantemente permite que la gente lo subestime para poder usar su percepción y mantenerse con vida.


Fae prince Shining Talon es hermoso, adorable, ágil y tranquilo, y toma todo demasiado literalmente, pero bueno, será porque estuvo dormido durante mucho tiempo. El romance entre él y Rags me atrapó por completo, desde el momento en que apareció en la historia. El desarrollo de ambos es sorprendente, ya que encuentran un propósito y metas para su futuro. Disfruté de los personajes y la química entre ellos.


La Queensguard ha estado gobernando durante años, siempre presente con un ojo que todo lo ve. Esta villana gobierna con mano de hierro, es cruel y egocéntrica. Ha estado en el poder durante más de 200 años y pertenece a una larga línea de reinas malévolas.


Somhailre es un personaje muy especial, ya que a pesar de todos los problemas que tiene, intenta ser fuerte. Nació con lo que parece ser una distrofia muscular que afecta el lado derecho de su cuerpo. Su vida ha sido una lucha a pesar de que es un príncipe, debido a que no es perfecto como todos sus otros hermanos mayores.


Morien es un villano que ama el poder, que ejerce mucho más de lo que debería, y que no tiene reparo en ser una persona horrible. Su clase preferida de magia, es una práctica conocida como espejo, es muy aterradora para infligir daño. Debo decir que me encantó la creatividad que usó, para explorar todas las formas en que podía  usarla.


En general, Master of One es un libro que disfruté al máximo. Está llena de atracos, magia e intriga política, lucha por el poder, manipulación y explotación. Con personajes a los que pronto se les coge cariño, sobre todo a Rags, y otros a los que se odia hasta el final. Es perfecto para aquellas personas que les guste las hadas y la fantasía, Ha logrado atraparme hasta el punto de no querer salir de casa para poder leer más. Sin lugar a dudas, leeré la segunda parte en cuanto salga, ya que el final promete mucho.


 ¿Qué les pareció, yay or nay?


¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!

♥♥♥




Comments

  1. Hola!
    No conocía este libro, pero cuando es fantasía y muchos personajes bien elaborados, me encanta a pesar de que sea muy largo o tarde en arrancar. Así que lo tendré en cuenta.
    Me alegro que lo hayas disfrutado mucho!
    Un beso!

    ReplyDelete
  2. No lo conocía, y parece un libro muy interesante. Un abrazo y feliz día.

    ReplyDelete
  3. ¡Hola!
    Pues es la primera vez que leo una reseña de este libro porque no sabía de su existencia. La verdad es que tiene buena pinta, igual me animo en un futuro con él :), me encanta las hadas y la fantasía.
    Un beso.

    ReplyDelete
  4. Llevaba un tiempo sin hacerte una visita por derroteros de la vida pero al volver me encuentro con una lectura que parece interesante. Las historias que se cuentan desde diferentes puntos de vista, dentro de la misma novela, me gustan. Conocer el pensamiento de los diferentes personajes en la misma trama me parece interesante. Me alegra que te haya gustado.
    Un saludo

    ReplyDelete
  5. Master of one book sounds really interesting and exciting. i wish rags used her talents for science. Thanks for the book review. Happy December Dear Yessykan.

    ReplyDelete
  6. Hola,
    No conocía la novela, pero podría ser una lectura muy interesante, así que la anoto en mi lista de deseos.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  7. Esperó que te mejores. Te mando un beso. Parece un libro interesante lo tendré cuenta. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ReplyDelete
  8. Hola YessyKan! Me parece una excelente sugerencia de lectura la que nos dejas.
    Tu reseña es muy detallada y deja una gran expectación.
    Un buen regalo para Navidad.

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. This book seems very interesting 😊

    ReplyDelete
  10. Me encantó la reseña. Casi nunca leo fantasía, pero quiero cambiar eso el próximo año. me parecio muy interesante la trama
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ReplyDelete
  11. ;o me gusto de que va, así que lo buscare ya que no lo conocía. Muchas gracias Yessy por esta genial reseña <3

    Un abrazo desde Plegarias en la Noche

    ReplyDelete
  12. ¡Hola! No conocía el libro, pero por lo que veo tiene buena pinta, así que voy a echarle un ojo. Igual termina en mi wishlist jejeje... ¡Besos!

    ReplyDelete
  13. Hola hola!!
    Me ha llamado un montón y el hecho de que sea autoconcluisvo también es un puntazo!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas 💕

    ReplyDelete
  14. hola
    pues no es lo que suelo leer, pero me ha picado mucho la curiosidad así que me lo llevo apuntadito y a ver que tal
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ReplyDelete
  15. ¡Hola, Yessykan!
    Me alegra saber que ya estás bien, imagino lo doloroso que debe haber sido esa dislocación de mano :(
    La verdad es que no conocía este libro y me ha encantado saber acerca de esta historia. No soy tan fan de las bilogías pero tomo nota, a lo mejor me animo el próximo año.
    Gracias por la sugerencia ;)
    Un gran abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ReplyDelete
  16. ¡Hola!
    Me alegro de que estés mejor. El libro pinta genial, amo los libros con un toque oscuro y que traten el tema de la hechicería, así que lo tendré en cuenta ^^
    ¡Un beso y felices Fiestas!

    ReplyDelete
  17. Hola, no me llama la atención en esta ocasión por lo que lo dejo pasar.

    ¡Felices Fiestas desde Promesas de Amor, nos leemos!

    ReplyDelete
  18. No conocía las autoras, el libro suena intrigante.

    ReplyDelete
  19. Hola Yessy!
    Muchas gracias por compartir tu reseña de esta obra, la verdad no la conocía pero se lee bastante interesante :D

    ReplyDelete
  20. HOLA, HOLAAA 😍😍

    No tenía ni idea de la existencia de este libro, pero me has dejado con ganas de conocer lo que este libro esconde. Tomo buena nota. Además que sea LGTB+ siempre es bien.

    ¡SE MUY FELIZ 💛!

    ReplyDelete
  21. Hola Yessy deseo de corazón te encuentres bien, te mando un abrazo

    ReplyDelete
  22. Hola guapa 😘
    Cuantos puntos de vista hay en la historia 😍😍😍 estaría muy bien leerlo y saber cómo termina todo.
    Besos.

    ReplyDelete

Post a Comment