ʀɛȶօ ʟɨȶɛʀʊք


No veía a nadie más. Creí que estaba sola.

La miré, incrédulo. Irradiaba una dualidad borderline, como dirían los psiquiatras. Estaba a unos pasos de ella, cuando percibió mi presencia, respiró hondo el café humeante en su mano y giró levemente la cabeza para mostrar parte del rostro.


—Hola, Inspector Neo. No has tardado mucho en aparecer —fue el escueto saludo de su boca.


—¿Acaso me esperabas, Shirley Killer? 

—Así es. —replicó —. ¿Cómo te enteraste de que me hacía pasar por Shirley, si tenía puesta la máscara de Sladom? —preguntó como si aún fueran viejos amigos.


—Revise el Ipad de tu hermana y me encontré en su Instagram privado el hashtag: #Shirley Killer. Me sorprendió bastante ver tus fotografías, más aún, ver colgar de tu cuello el medallón de Anubis con nuestras iniciales. Me costó mucho asimilar lo que había descubierto.


Me miró sin ninguna expresión, o quizá con la misma mirada desdeñosa del primer día en que la conocí en aquel viejo bar, envolvió el medallón en su puño y se levantó de la silla ergonómica giratoria. 


—¡Maldita sea! —bramó—. ¡El medallón! 

—Te escucho. Hay mucho que explicar.

¿Qué quieres que te diga? 


Observe una beretta que escondía en sus sensuales formas. Las mismas curvas que había acariciado una vez, años atrás. Es muy hermosa, como siempre lo ha sido. No obstante, aunque todavía me siento atraído por ella, la justicia debe prevalecer. En la investigación descubrí que es miembro activo, de un culto llamado "Club Sadomasoquista Adrenocromo".


—¿Por qué la asesinaste?

—Yo no he tomado parte alguna en eso. 

—Tú lo planeaste todo. Tú se la entregaste al tipo de la máscara de cerdo. 

—¿En qué pruebas fundas tus acusaciones?

—¡Kassandra! vamos a hablar claro. Un texto anónimo me dio la pista donde encontrar el flash drive que revelaría la muerte de tu hermana. Ella fue asesinada en ese ritual satánico. La torturaron cruelmente para luego extraer la sangre adrenalizada. ¡Tú también eres adicta al adrenocromo!


Una luz al final del pasillo llama mi atención. Pestañeo varias veces intentando ver más allá, y veo que en la penumbra del pasillo, un hombre de bigote apunta con su arma hacia mí.




| Shirley Killer | #52retosliterup | Relato |

37 - Escribe un relato policíaco que empiece con “No veía a nadie más. Creí que estaba sola”


Comments

  1. Very intriguing challenge! All the best to your story❤️

    ReplyDelete
  2. No logro verlo así que vendré en otro rato. Por lo menos te dejo un beso enorme.

    ReplyDelete
  3. Interesante reto. Y también, interesante lo que escribiste. Muy de policial negro, con algunos toques.
    El investigador atraído por una sospechosa, con el conflicto de tener que hacer justicia por una mujer asesinada con crueldad. Que es la hermana de la sospechosa.
    Interesantes conflictos.
    Me gusta tu estilo para escribir. Besos.

    ReplyDelete
  4. Otra vez Google no me deja iniciar sesión para comentar como corresponde, pero igual dejaré mi aporte. Me encantan estos retos, siempre nos llevan más allá, además en este caso sentí que incorporabas la consigna perfectamente a las temáticas que solía encontrar en este blog, así que felicitaciones. Sorpresa en el giro del final. Un abrazo.

    ReplyDelete

Post a Comment