El casting

Este jueves, un relato: Un fin para Regina Clámor.

[La idea es basada en el mundo de los personajes del MaraVerso, propiedad del Dmiurgo]       


La directora observa la escultural figura de la actriz, y el sombrero de fieltro, cuya ala doblada oculta la parte superior del rostro. En los labios pintados de rojo sangre, asoma una sonrisa de satisfacción, está a punto de presentar su monólogo para el casting de la película.


El auxiliar del equipo de cámara canta la claqueta. Se escucha un fragmento de la sinfonía mórbida y ritualista Lucifugi.


— !La mataré de una vez, si... esa será mi venganza! ¿Matarla? !No! La enviaré al mundo paralelo de Atalanta para que la convierta en una horrorosa escultura de mármol...


Se escucha un fuerte y aterrador acorde sinfónico. La luz parpadea sin control. Aparece un espectro terrorífico, disminuye el resplandor de las luces y sus ojos están horriblemente en blanco. Tiene un feo corte en la garganta, y de esa herida sale un hedor nauseabundo. El cabello lo tiene enmarañado con la pegajosidad escarlata que escurre por el cuello.


—Y tú, ¿quién eres? —pregunta dominando el terror.

—¿No me reconoces, Regina Clámor?

—¡¿Qué?! — cuestiona con los ojos como platos. 

—Soy tu antecesora, Neve Colombini. 

—No puede ser. ¡Tú estás muerta! 

—En un momento sera lo contrario. 

—¿Qué es lo que quieres? 

—Tu cuerpo.


El auxiliar queda atónito. 

—¡Oiga! Espere —grita el joven, —aquí debe haber un error.

—¡No! ¡No te detengas, sigue filmando!


Regina Clámor apenas puede creer lo que ve, algo se atora en su garganta. La cámara se acerca a sus ojos despavoridos. La actriz lucha feroz, mientras Neve Colombini; intenta apoderarse de su ser, parece desmayarse, aun así, no deja de gritar a todo pulmón en el minuto que resta a la escena.


—¡No lo haga...! —balbucea, apenas audible, hasta quedar inerte.

La villana mental Saga Sigrid sale del cuerpo de la directora y se dirige a Regina Clámor.


—Vamos, despierta.Te sentirás un poco atrofiada de los músculos por unos minutos, pero pronto pasará.  —Ella sonríe y le ofrece la mano para levantarse.


La nueva Regina Clámor se incorpora. Su mirada y su sonrisa malévola dan la impresión de que su regreso al mundo de los vivos es la venganza.


Dibujo Dario Brabo
¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!

♥♥♥


Comments

  1. Me comentaste que no te convencía. lo que escribiste. Yo digo que es algo magistral.

    Es interesante la idea de la antecesora, Neve Colombini, queriendo apoderarse del cuerpo de Regina Clámor. Incluso tiene más sentido que sea ella, ya conoce todas lo que implica ser la Reina del Grito.
    Tener como aliada a Saga Sigrid, que se ha apoderó del cuerpo de la directora, puede ser una notable ventaja, que no ha tenido una Reina del Grito. Aunque puede ser la esté usando, que haya estado manipulando.

    La idea de la villana mental poseyendo a una mujer, tiene sentido. Tal vez lo use para algún enfrentamiento con Duality.
    Escribiste una interesante forma de terminar con Regina. con el cuerpo vivo, pero no siendo ella.
    Por algo sos una Licenciada en Mara Versos.
    Un especial abrazo.

    ReplyDelete
  2. Es una escena elocuente... me gusta la sensualidad de la protagonista, su sucesora lo ha conseguido todo... no hay gritos en el estudio... coorten....

    ReplyDelete
  3. Un estupendo episodio para esta constante saga de muertes y renacimientos dentro del maraverso. Seguro que el Demiurgo estará más que satisfecho con tantos estupendos relatos. Un abrazo

    ReplyDelete
  4. Very cool to read this segment! Great to see your work!

    ReplyDelete
  5. Oh, this was not what I was expecting. Such a cool post!

    ReplyDelete
  6. Es un genial relato como todos los tuyos. Extrañaba leerte. Pobre Regina, me dio pena.

    ReplyDelete
  7. Lo primero: me alegro mucho de verte por aquí, hacía tiempo que no sabía de ti.
    Y respecto a l relato, has rizado el rizo por si era poco lo que nos pedía Demi: no sólo no es su fin sino que el quedarse en el mundo de los vivos es su peor castigo para quien la quería hacer desaparecer.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  8. Hola!! tipo pero tu estas muerta y le contesta: entonces esto no te dolerá. Un relato muy bueno

    ReplyDelete
  9. Que bien lo has hecho, esa intriga y la clase como lo describes es vamos sublime ,. Ahora te diré que ya sabia yo que algo así nos tenias preparado ajaj , conoces muy bien a esa dama del cine y del grito ajja.
    Te deseo preciosa todo lo mejor y que lo pases genial . No leemos el año que viene. Besos y abrazos.
    FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2023

    ReplyDelete
  10. Se me ha erizado la piel. Impresionante. Entiendo que Neve Colombine toma su cuerpo pero no su alma. Regina CLámor, no puede ser vencida. Me encantó volver a leerte después de tanto tiempo. Te deseo muy Felices Fiestas y Próspero año Nuevo!.

    Besos

    ReplyDelete
  11. Buenísimo tu relato, me haces comprender mejor los personajes de Dem.
    Un abrazo

    ReplyDelete
  12. No es casualidad que el Demiurgo te diplomó como Licenciada en el Mara Verso.
    Interesante relato psicológico del personaje

    Abrazos, Yessy

    ReplyDelete
  13. El Dr. Itua me cura el VIH, soy consumidor de ARV desde hace 10 años. He tenido dolor hasta que me encontré con el Dr. Itua en un blog. Le envié un correo electrónico sobre los detalles de mi VIH y mi ubicación. Le expliqué todo y me dijo que no hay nada de qué temer que él me curará, me dio garantía, me pide que pague las tarifas de los artículos, así que cuando Estoy curado. Mostraré gratitud por lo que hice y dar testimonio de sus hierbas curativas es lo que voy a hacer para que el resto de ustedes que tienen VIH y otras enfermedades puedan ver el buen trabajo del Dr. Itua. Recibí su medicamento a base de hierbas a través del servicio de mensajería EMS que lo entregó en mi oficina de correos dentro de los 5 días hábiles. El Dr. Itua es un hombre honesto y lo aprecio por su buen trabajo. Mi abuela lo llamó para agradecerlo y el resto de mis amigos también, es una alegría para mí que estoy libre de tomar pastillas y tener esa gorda bella es una pesadilla. Entenderás de lo que estoy hablando si tienes aunque el mismo problema que estaba teniendo entonces no ahora. Estoy libre y saludable. Muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. También tengo su calendario que me envió recientemente, cura todo tipo de enfermedades como cáncer, erección débil, removedor de verrugas, VPH, herpes, enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Cushing, insuficiencia cardíaca, esclerosis múltiple, hipertensión, Fibromialgia, VIH, Hepatitis B, Inflamatoria del hígado/riñón, Epilepsia, Cáncer de sangre, Cáncer de próstata, Cáncer colorrectal, Cáncer de cerebro, Cáncer de pulmón, Infertilidad, Enfermedad de Parkinson, Cáncer de pulmón, Cáncer de mama, Cataratas, Degeneración macular, Enfermedad cardiovascular, Enfermedad pulmonar, Próstata agrandada, Enfermedad de Alzheimer, Demencia. Fibroide, Diabetes, Dercum, Copd, y también Trae de vuelta a Ex Lover Back. Aquí está su contacto .drituaherbalcenter@gmail.com O visite su sitio web https://drituaherbalcenter.com/shop/

    ReplyDelete

Post a Comment

ÚLTIMAS RESEÑAS