HABLEMOS DE LIBROS - #Leo autores indie




Título en inglés: Whispers of Death (The Death Series, #1)

Título en español: Susurros de muerte

Author: Tamara Rose

Saga: The Death Series

Género: Ficción/Fantasía oscura.

Formato: Pasta blanda/ Kindle

Número de páginas: 412

Editorial: Autopublicado 


Sinopsis original


Caleb Hart, de casi quince años, es un manipulador de cadáveres. Cuando los adolescentes reciben un cóctel farmacéutico aprobado por el gobierno durante la escuela, las habilidades paranormales comienzan a manifestarse ...


Después de que Caleb descubre que tiene algo poco común, "Levantador de los Muertos", debe hacer lo que sea necesario para esconderse de una agencia gubernamental encubierta cuyo objetivo es la explotación. Caleb busca refugio con su nueva novia, Jade, hasta que se da cuenta de que ella necesita tanta protección de su familia como él del gobierno. De repente, Caleb descubre que ocultar su habilidad mientras protege a Jade y sus amigos es un trabajo de tiempo completo; ¿Podrá escapar del gobierno, proteger a Jade y perder a los matones que lo hacen sentir miserable?



¡Hoooola queridos lectores! Espero que esten muy bien y que algún buen libro les haga compañía.

Últimamente he estado sumergida en una serie de madrigueras de lectura, lo cual suele ser el caso cuando intento hacer planes de lectura razonablemente organizados y luego las cosas intervienen. Lo primero fue la lectura impulsiva de The Adultery Club, que me envió por todo tipo de tangentes. Lo segundo estoy fallando en la lectura de "Octoberween" de Dean Koontz, un capítulo al día; y me preguntaba si podría ceñirme a ese tipo de horario. Es probablemente lo que me provocó este dolor de cabeza: el estrés de las decisiones difíciles, ¡eh!. ¡Así que comencemos!


Hoy estoy aquí con Susurros de muerte donde nos encontramos con la historia de Caleb Hart, un chico de catorce años que descubre que posee un poder paranormal muy raro. Puede resucitar y controlar a los muertos. Este poder especial, llamado Manipulación de cadáveres, puede parecer algo muy interesante y útil, pero en realidad no es más que un problema. Es una cualidad única, solo una persona antes de Caleb ha tenido suerte de tenerla y esta persona, bueno, digamos que no terminó bien.


Caleb es el hijo del primer científico en mapear el genoma humano. Cuando lo conocemos es el año 2025 y seguro que el mundo ha cambiado mucho. Por un lado, la tecnología ahora está muy avanzada. Las personas ya no usan teléfonos normales para comunicarse, se "pulsan" entre sí, lo que básicamente significa que sus dispositivos telefónicos fueron modificados para captar sus pensamientos y enviarlos a quien sea y donde sea, al instante.


Sí que es ágil y entretenido de leer, porque es una historia contada desde el punto de vista de un protagonista masculino. La verdad Tamara Rose hizo un gran trabajo al capturar lhasta a esencia del adolescente, describiendo sus calcetines malolientes y el apetito insaciable a esa edad. Caleb no es un crío normal, ni siquiera entre aquellos que desarrollan habilidades paranormales. Tiene una rara habilidad para resucitar a los muertos. Este poder permite a la persona interactuar con los muertos, como sentir dónde están enterrados, o sentir lo que una persona sintió antes de morir, algunos incluso pueden levantar cadáveres de la tumba. Esta es una habilidad muy peculiar y eventualmente descubrimos que Caleb tiene el potencial de ser realmente poderoso. Debido a que sus poderosos son tan sorprendentes, el gobierno tiene un gran interés en ellos, y ahora Caleb tiene que usar sus poderes para proteger a sus amigos y a sí mismo.

"Tiff me siguió hasta donde rondaba el fantasma más grande. A medida que se acercaba, mi cabello comenzó a erizarse, flotando con electricidad estática. Los pequeños fantasmas volaban a nuestro alrededor, pero aminoraron su frenético giro. El fantasma grande extendió sus brazos, y cada uno de nosotros le tomamos por sus manos opacas".

Los personajes también son fantásticos! Son realistas, intrigantes y vibrantes, y es fácil involucrarse emocionalmente en su historia. Por supuesto, Caleb es un poco descuidado con su poder a medida que avanza el libro. Usar zombis para luchar contra los matones y ayudar a construir un escondite no es el movimiento más inteligente. ¡Sin embargo, el ejército de zombies y tuzas fue bastante impresionante! Mis personajes favoritos, sin embargo, fueron los JJ: eran divertidísimos y realmente me gustó cómo apoyaron a Caleb. El personaje que me molesto hasta la dula fue Jonesy. Este niñaco no era divertido ni inteligente. Era el tipo de adolescente imbécil que probablemente algún día ganará un Premio Burro. Desde el principio simplemente no lo soporté. Con amigos así, ¿quién necesita todavía enemigos?


Susurros de muerte contiene un mundo distópico y sobrenatural bien pensado. Ambientada en un futuro que resulta "realista" para una obra de ficción. Hay muchas escenas llenas de acción con jóvenes sobrenaturales que incluyen psíquicos, proyección astral, hablar con los muertos, nigromancia, iniciadores de fuego y más. Realmente me encantó leer la historia con toda la acción y los giros y vueltas. Happy reading!💕📚



¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!
 ♥♥♥

Comments

  1. Justo. es ideal para las fechas que se avecinan. Terror para vivirlo intensamente. Un besotes , gracias por tu reseña y recomendación.

    ReplyDelete
  2. Parece mi tipo de libro. Tomó nota. Te mando un beso.

    ReplyDelete
  3. hola
    que portada más bonitas. No es un libro para mi, pero me parece ideal para regalar. Me lo llevo apuntado
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ReplyDelete
  4. Such an intriguing cover. Thanks for the review. Hope you are feeling better. Happy Weekend!

    ReplyDelete
  5. Hope this inspires you with lots of flash fiction🖤

    ReplyDelete
  6. ¡Hola!
    No lo conocía, pero lo tengo en cuenta, que para esta época es ideal jeje Gracias por la reseña.

    ¡Besos!

    ReplyDelete
  7. Viene como anillo al dedo para estas fechas. La anoto, Jessy. Gracia siempre por tus genuinas reseñas.
    Saludos y feliz domingo.

    ReplyDelete
  8. Hola, no es mucho de mi estilo así que lo dejo pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  9. Una lectura ideal para este mes. Besos :D

    ReplyDelete
  10. Creo que me llevo la materia "autores indie" en literatura, a marzo (no se cuál sería el correspondiente para uds que en el hemisferio norte tienen otro ciclo de estudio).

    Abrazo grande, Yessy!

    ReplyDelete
  11. Hola Yessy!
    Como de costumbre no conocía este libro, pero agradezco el que lo comparta por lo que espero en algún momento poder echarle una ojeada.

    ReplyDelete
  12. ¡Hola cielo!
    Me flipa la portada de este libro, pero no es una lectura que me llama mucho la atención. Pero me alegro mucho de que tú lo hayas disfrutado tanto.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ReplyDelete
  13. Hola hola!!
    No lo conocía pero no pinta nada mal
    Me lo apunto
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ReplyDelete
  14. Hola,
    Una lectura perfecta para estos días, así que me la anoto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete

Post a Comment