HABLEMOS DE LIBROS #Leo autores indie


Título en inglés: Serving Pleasure #1

Author: Alisha Rai

Saga: Serving Pleausure

Género: Adult fantasy/Romance Contemporáneo

Formato: Pasta blanda/ Kindle

Número de páginas: 342

Editorial: Autopublicado 


Sinopsis original


Rana Malik ha dejado de ser la oveja negra residente de su familia. Ella tiene una misión: deshacerse de los encuentros casuales, renovar su imagen de chica mala y enamorarse de un verdadero señor al que ni siquiera su madre conservadora puede encontrarle defectos. ¿No está en el menú? El hermoso y melancólico Sr. Ahora mismo que vive al lado, y todas las formas en que le abre el apetito. El artista Micah Hale lo tenía todo: mujeres, éxito, amigos y familia, hasta que su mundo cambió en un solo acto de violencia sin sentido. Ahora, luchando por ocultar sus cicatrices y volver a encarrilar su vida y su carrera, sabe que no tiene nada que ofrecer a una mujer excepto su cuerpo. No está buscando el amor... pero no puede controlar su ansia por la sexy voyeur explosiva que ha sorprendido mirándolo.



¡Hola gente y feliz sabado! Espero que todos hayan tenido una gran semana. ¿Cómo están? 💜


Vengo finalmente con una reseña que quería compartir con ustedes. Es una reseña que pospuse mucho, en parte por el largo hiatus no planificado. Se trata de Serving Pleasure de la autora de origen Indo-American Alisha Rai. He leído algunos libros que salían de mi zona de confort, pero me alegro de haberlos leído, porque en la mayoría de los casos los disfruté leyendo.


La familia de Rana es propietaria de un restaurante y ella se turna para trabajar en él con sus hermanas. Rana ha salido mucho y ha decidido, con el empujón de su controladora madre, centrarse realmente en salir con abogados y médicos y no volver a tener relaciones sexuales con nadie más. La presión de su familia es un área que a Rana le resulta difícil. El único placer culpable de Rana en la vida es echar un vistazo a su vecino atractivo a través de su ventana. Ella no sabe su nombre ni sabe mucho sobre él, excepto que rara vez sale de casa y pinta a todas horas de la noche. Ella se obsesiona mucho con espiarlo. Aunque él es un extraño para ella, ella comienza a inventar su personalidad en su cabeza. Ella está tratando de mantenerse alejada de los chicos atractivos a quienes sus padres desaprobarían.


Micah Hale quería enfadarse con la mujer que lo mira desde su ventana, pero parece que la tentación lo convence y no puede evitar darle un espectáculo. Él sabe que probablemente ha ido demasiado lejos, pero cuando ella aparece en su exposición de arte, sabe que es hora de hacer un movimiento; sólo espera no asustarla con las cicatrices del ataque que cambió su vida para siempre. Saben que han cruzado líneas, que han encendido la lujuria del otro y no pueden alejarse el uno del otro. En Rana, Micah encontró una mujer que no lo juzgaba, una que lo quería por él, no por su fama y que lo hacía disfrutar de la vida nuevamente. Pero el hecho de que Micah disfrutara cada pequeño detalle de Rana; su franqueza, su descaro, su sexualidad, su consideración, su mente brillante y su capacidad para evaluar una situación rápidamente dejaron en claro que para él ella era más que un juguete o incluso un modelo.

"¿Crees que me pasa algo? Porque tuve el mejor sexo de mi vida la semana pasada con este extraño ermitaño que vive a menos de treinta metros de mí. Acordamos que sería algo de una sola noche, pero no puedo dejar de pensar en él, y tengo miedo de que Micah me agarre y me dirija hacia su puerta y exija más. ¿Mencionar que nos conocimos porque lo estaba espiando? Sí, podrían haberme arrestado por esa mierda. Fue tan pervertido como el infierno. ¿Cómo crees que se sentiría mamá con todo esto? Como, ¿me repudiaría de inmediato?

Me encantó leer sobre todos los personajes del libro. Aunque quería estrangular a los villanos, ellos también eran interesantes. Rana es, por supuesto, mi personaje favorito. Su personaje es encantador y refrescante. Es divertida, vivaz, llena de espíritu y aventurera. Fue sorprendente cómo su libido y sus acciones ayudaron a Micah a sentirse fuerte no solo emocionalmente sino también mentalmente. Y también las familias de ambas influyeron con cosas positivas y negativas. Me encontré odiando a la madre de Rana, la forma que se expresaba de ella y sus palabras fueron tan crueles que no estaba segura de sí Rana podría superarlas. Me encantó cómo las hermanas de Rana estuvieron ahí para ella. La madre de Micah, por otro lado, tiene una gran charla con su hijo, aconsejandolo, tratando de que cambie y supere las adversidades. También la relación entre Rana y sus hermanas, Leela y Devi, es la parte más resonante del libro.


Como todos los buenos romances voyeurs Serving Pleasure combina emoción y sensualidad para crear una química candente entre Rana y Micah. Así que, si quieres probar algo nuevo, relacionado con el deseo sexual, seducción e insinuación, bueno… ¡No esperes más! Simplemente ve y lee este libro, ¡está super candente! En serio, hay voyeurismo, masturbación, juegos de rol pervertidos, hasta cenas afrodisíacas.


¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!
♥♥♥

Comments

  1. Parece un buen libro erótico. Tomó nota te mando un beso.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola!
    Tengo una relación amor-odio con la novela erótica, hay veces que me gusta, otras que no puedo con ella... Normalmente disfruto más con libros románticos que tengan ese tipo de escenas mezcladas. Este por lo pronto lo dejo pasar, pero me alegro de que te haya gustado y tenga escenas que verdaderamente suban la temperatura ^^
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  3. Sounds like it might have the right balance with characters. Thanks so much for the review!

    ReplyDelete
  4. Definitely intriguing. Yes, it sounds as if it's got all the feels (✿◡‿◡)

    ReplyDelete
  5. Hola,
    No lo conocía, aunque por ahora tengo demasiados pendientes en mi lista como para añadirle otro más, así que lo voy a dejar pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  6. Hola, Yessy
    Me temo que esta no es la novela de mis sueños... y tengo mucho por leer
    No obstante, te felicito por la buena reseña que has publicado
    Besos

    ReplyDelete

Post a Comment