Reto Mi Biblioteca Romántica



|
Reto Mi Biblioteca Romántica |

¡Hola, corazones!

He visto que muchísima gente está haciendo reto lector para este año, y me he dicho ¿Por qué no hacerlo yo también? Cada año me digo a mí misma, que voy a anotarme a nuevos retos... Y como siempre no logro hacer ni tan solo uno. Entonces, aquí estoy inscribiéndome en Mi biblioteca romántica  ¿cómo participar? dar click en el link.
A continuación, actualizaré esta publicación a medida que agregue más libros que se ajusten a las diferentes indicaciones.

 ♥♥♥







¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Va de reto jajajá, espero que la llenes de buenas lecturas. Un besazo.

    ReplyDelete
  2. Hola Yessy,
    Yo me he propuesto algo así, pero a nivel personal, ya veré hasta donde llego, pero tengo una lista inmensa de libros por devorar este año. De seguro haré alguna reseña para recomendar los más interesantes.
    Besos y feliz lectura amiga!!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Me parece una excelente idea, me quedo a la espera de
      tus reseñas. Rosana. Será un placer leerte.
      Un abrazo

      Delete
  3. Lots of challenges out there. Hope you find the right one that you enjoy!

    ReplyDelete
  4. It will be interesting to see how this goes! All the best!

    ReplyDelete
  5. Un desafiante reto.
    Me gustará leer tus reseñas.
    Besos.

    ReplyDelete
  6. Hola
    Pues no sé si me voy a animar, porque ahora mismo no me concentro mucho, pero si veo que comienzo a pillar un buen ritmo de lectura, me animo. Mientras te sigo para ver como avanzas
    Un bes💕

    ReplyDelete

Post a Comment