Mi Biblioteca Romántica



Título: Almost perfect Author: Orly Krauss-Winer Género: Dark romance Formato: Tapa blanda / Kindle Número de páginas: 360 Idioma: English Editorial: Books


Sinopsis original


Una salida de sábado conduce a un coche incendiado con el cuerpo de un hombre en su interior: un joven y exitoso abogado encontrado muerto, sin enemigos conocidos. Tres mujeres, todas profundamente conectadas de alguna manera con la víctima, se involucran en la investigación, que involucra una historia de amor posterior a la Segunda Guerra Mundial, un caso de malversación de fondos y un brillante detective de policía. Cuando se revela la verdad, los secretos quedan expuestos: todos deben enfrentar una realidad difícil, compleja e inesperada.

¡Hola, buenas tarde lectoras/es!¿Qué tal están?

Libro 2 : Portada de persona en el que no sale su cabeza.


Hoy les traigo el segundo libro del reto Mi Biblioteca Romántica.

¿No te ha pasado? que a veces, lees un libro en el momento exacto y sientes que el autor escribió el libro específicamente pensando en ti. Así me sentí al leer Almost perfect. Me quedé despierta hasta tarde en la noche. Este libro me dejó absolutamente boquiabierta y realmente me costó mucho dejarlo.


Almost perfect comienza con el cuerpo de Lior Almog, un abogado encontrado en un auto quemado que pertenece a otra persona. La propietaria del coche es una colega y ex amante del fallecido. Rápidamente se convierte en sospechosa y su comportamiento y falta de coartada lleva a la policía a arrestarla como principal sospechosa del asesinato. Lior era un abogado que había sido un jugador muy endeudado. Trabajó con Alona, ​​Nili y Tamar en el bufete de abogados. Cuando Alona no dejó a su marido por él, Lior comenzó una relación con Tamar. Cuando Tamar descubrió que Lior fue encontrado muerto en el auto de Alona, ​​inmediatamente acusó a Alona de matarlo. Se convierte en un lío de acusaciones, especulaciones y odio.


Nili, socia del exitoso bufete de abogados, está completamente convencida de que su amiga es inocente y se propone ayudar a exponer la verdad encontrando al verdadero asesino. Ella es capaz de exponer algunos oscuros secretos del pasado del hombre muerto que ayudan a arrojar nueva luz y completar la investigación. El oficial de policía principal asignado al caso finalmente se ve obligado a escuchar las pruebas que Nili está recopilando y tratar de encontrar otro sospechoso. Empieza a temer que la vida de Nili esté en peligro debido a su implicación demasiado estrecha en el caso y su capacidad para descubrir secretos. La trama pasa de un simple asesinato misterioso a un retorcido caso de malversación de fondos y una historia de amor. Hay muchos personajes en la historia y subtramas que, a veces, hacen que la historia sea un poco difícil de seguir, pero le dan profundidad real a cada personaje y su credibilidad.


"La oscuridad cayó de inmediato, lúgubre y siniestra. Al mismo tiempo, una llovizna frenética y oblicua empezó a golpear el parabrisas, anunciando la tormenta inminente, la tormenta de la que hablaban en las noticias anoche. Pero, como siempre, no quería confiar en la previsión meteorológica."


Al principio me resultó un poco difícil identificar quién se suponía que era el personaje principal. De hecho, Nilli, la supuesta protagonista, era la persona que más me costaba imaginar. Fue un poco frustrante al principio, sin embargo el autor finalmente logró unir todas las líneas de la historia en un clímax y una resolución coherentes. El aspecto más intrigante de todo el libro fue la forma en que las piezas del rompecabezas encajaban perfectamente. A medida que avanza la investigación sobre su muerte, la historia toma muchos giros y vueltas cuando tres mujeres, todas conectadas con la víctima de alguna manera, se ven obligadas a examinar sus relaciones entre sí y con otras personas involucradas en el caso.


Almost perfect es un thriller cargado de suspense y cumple su cometido, a saber, despistarnos y hacer que nos preguntemos quién habrá asesinado a Lior Almog. Orly Krauss, de la mano de Nili, nos lo irá desvelando a través de interrogatorios, repreguntas, visitas intempestivas, semi allanamientos de morada, y alguna que otra pista sorprendente. Si disfrutas del misterio, asesinatos, la intriga, los chismes y un poco de romance, disfrutarás este libro. Es una historia lleno de infedelidades, sexo, traición, adicción, amor y asesinato, esta historia tiene todos los elementos de una telenovela. Así comienza esta historia de amor, llena de peligro, intriga y pasión. La trama es tensa, el ritmo es bueno, las relaciones son enredadas pero tienen sentido. Hay suficientes dudas para mantener las cosas interesantes y suficiente actividad sospechosa antes de la muerte para darle vida a las cosas.




¡Gracias por leer! ¡Hasta la próxima entrada!
♥♥♥

Comments

  1. Hola!!!
    Pues me ha generado intriga así que me le llevo apuntado, creo que puede gustarme!
    Muchas gracias por tu entrada
    Un abrazo ♥

    ReplyDelete
  2. Llevo una gran temporada sin leer romántica, me ha dado ahora por novela negra, pero claro, todo tiene su tiempo. No está mal este resumen que has hecho de este libro, puede que me lo piense jajajá. Un besazo Yessy.

    ReplyDelete
  3. Parece mi tipo de libro. Tomó nota te mando un beso.

    ReplyDelete
  4. He leido muy poca novela romántica, las clásicas y poco más. Un abrazo

    ReplyDelete
  5. I like the premise. Thank you for your honest review too. I will keep it in mind.

    ReplyDelete
  6. Nice to hear about this one. It does look intriguing. Thanks for the wonderful review. Thank you for your comments too. All the best to your creativity!

    ReplyDelete
  7. hola
    que bueno que hayas utilizado este libro para mi reto. Me lo voy a llevar apuntado porque tiene buena pinta, a ver que me parece a mi
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ReplyDelete
  8. ¡Hola!
    La verdad es que la premisa llama, y aunque cueste un poco ubicarse en la historia, se nota que luego todo encaja y se disfruta al máximo, así que me anoto la lectura jeje
    ¡Besos!

    ReplyDelete
  9. ¡Hola, Yessy!
    No conocía este libro que nos sugieres, la verdad es que tiene una muy buena pinta y leerte me ha dejado con ganas de saber más sobre "Almost perfect". Me parece genial que, a pesar de la confusión inicial, poco a poco todas las piezas del rompecabezas van encajando como debe ser.
    Tomo nota, gracias por la recomendación.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ReplyDelete
  10. Hola
    El argumento parece interesante pero estas novelas de thriller no van mucho conmigo, aunque esta parece que tiene su historia de amor. A lo mejor más adelante me animo.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo.

    ReplyDelete
  11. Como soy romántico empedernido, tengo que leerla si o si. Gracias por la reseña Yessy.

    Un cálido abrazo y feliz fin de semana.

    ReplyDelete
  12. Hola, Yessy
    Pues me temo que este no es el momento exacto para que yo lea esta novela ;-)
    Pero te felicito por tu buena reseña
    Besos

    ReplyDelete
  13. Hola Yessy!
    Como siempre no conocía el libro, pero me ha parecido interesante, me alegra que el autor haya podido unir las líneas que dejo en la historia, gracias por compartirlo :D

    ReplyDelete
  14. Hola, no conocía este libro, pero suena bastante interesante, así que me lo anoto por si se presenta la oportunidad de leerlo. Muchas gracias por tu reseña.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ReplyDelete
  15. ¡Hola!
    A veces las historias vienen cuando las necesitamos. Me alegra leer que te ha gustado, yo confieso que no me suena este libro :(. No sé si me animaré a leerlo en algún momento, así que ya te contaré, aunque me gustan mucho los thriller :).
    Un beso.

    ReplyDelete
  16. Creo que elegiste un muy buen ejemplo de libro en el que no sale la cabeza de la persona.
    Impecable

    Abrazos, Yessy!

    ReplyDelete
  17. Interesante libro y muy buena reseña, me alegro que lo disfrutaras .
    Deseo te encuentres muy bien, mucho cariño para ti Yessy, además de mis mejores deseos siempre.

    ReplyDelete
  18. Hola hola!!
    Me alegra que te haya gustado
    Yo no soy mucho de este género pero me ha picado un poco la curiosidad
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💕

    ReplyDelete
  19. I like this kind of story, I will get a copy of this book.

    http://www.itsjulieann.com/

    ReplyDelete
  20. Hola
    Cada verano, siempre me dispongo a caer con este género y busco varias propuestas. Me siento inclinada a caer con esta, así que me lo llevó
    Un bes💕

    ReplyDelete

Post a Comment