Me, myself, and I


Tarjeta navideña del grupo Neogeminis



Si estás en esta página, me da gusto que te hayas interesado en saber un poco más de mí­ y de ManifestKan. Mi nombre es Yessy Kan (no, no es un nick) es mi nombre verdadero.

ManifestKan nació aproximadamente en noviembre de 2013, anteriormente conocido como Manifiesto de amor. El origen inicial del blog fue para para practicar la gramática y escribir en el lenguaje de Cervantes. Así fue que me armé de valor y empecé a participar en propuestas literarias. Mis primeras participaciones fueron en el blog de Palabras de Sindel. Luego me sumergí en los retos del club de literatura Los jueveros y Variétés. Inspirada hasta la médula, me sumergí en los retos del blog El Tintero de Oro. 

SECCIONES DEL BLOG

El blog consta de las siguientes secciones y consisten en:


Jueves Literarios

Los Jueves, un relato, es el punto de encuentro entre escritores internacionales amateur creado en España, donde compartimos nuestros relatos cada semana (jueves). 


El Tintero de Oro: 

Es una iniciativa de David Rubio del blog El Tintero de Oro. Este concurso mensual de duelos literarios tiene como objetivo premiar y reconocer todo el talento narrativo de los concursantes. El relato que se proclame TINTERO DE ORO DEL MES recibirá una corrección profesional de GRISEL R. NÚÑEZ de Cafetera de Letras. Pero eso no es todo, los relatos ganadores de oro, plata y bronce recibirán diplomas digitales y publicación en la Antología. Los libros se pueden comprar en Amazon. 


Retos Literup: 

Es un desafío para escritores aficionados que comparten su gusto por la escritura, pero sin pretensiones profesionales. Cada año publica un reto que consiste en 52 ideas para escribir, usando como base la frase propuesta.


Variétés: 

Esta convocatoria está organizada por Ginebra Blonde del blog Variétés, donde la imaginación y el lenguaje son los reyes. Cada mes va ofreciendo una serie de elementos (un personaje, un diálogo, un escenario, una fotografía etc.).Todos los relatos son premiados con unos hermosísimos tapices virtuales. 


GYM: 

Iniciativa creada por Roxana del blog Soñando uno de tus sueños. Esta sección contiene dos diferentes retos, uno de escritura y otro de dibujo. Cada quince días hay nuevas consignas a realizar. Por supuesto, la persona que completa el reto, ¡recibe lindas medallas virtuales!


#Fuegoenlaspalabras: 

Es una sección de Crónicas de la loca que cazaba nubes, donde cada mes propone un reto sobre qué escribir con un límite de 500 palabras; además otorga preciosas insignias por los logros realizados. Lo más interesante de este proyecto es que bajo el ala del más absoluto respeto, se permiten observaciones para mejorar el estilo de escritura. De ahí lo de "lector cero". 


¡Aventúrate en estas webs para que puedas participar!  





Comments

  1. Hola!
    Formo parte de la iniciativa Seamos Seguidores. Te dejo los enlaces de mis dos blogs, por si te apetece darte una vuelta por ellos, seguirnos y comentarnos :
    Saludos desde http://mariainwonderlandbook.blogspot.com/ y http://mariainmagazine.blogspot.com/

    ReplyDelete
  2. Hola, Maria
    Bienvenida a mi blog.
    Y gracias por la invitación, me pasaré por tus blogs. 😁
    Un saludo!

    ReplyDelete

Post a Comment

ÚLTIMAS RESEÑAS