Me, myself, and I



¡Hola, hola! Bienvenido a
Book-A-Holic!

Si estás en esta página, me da gusto que te hayas interesado en saber un poco más de mí­. Mi nombre es Yessy Kan (no, no es un nick) es mi nombre verdadero.

Soy acuariana, adicta al Tae Kwon Do, tengo pasión por el deporte y eso me llevó a hacerlo. También me encanta el yoga, anhelo la sensación de fuerza y ​​paz que le da a mi mente. Me gusta escribir historias en mi tiempo libre, y en lo que respecta a la lectura, leo prácticamente cualquier género en especial horror/ thriller/ suspense.  


SECCIONES DEL BLOG

El blog consta de las siguientes secciones y consisten en:



Jueves Literarios

Los Jueves, un relato, es el punto de encuentro entre escritores internacionales amateur creado en España, donde compartimos nuestros relatos cada semana (jueves). 


El Tintero de Oro: 

Es una iniciativa de David Rubio del blog El Tintero de Oro. Este concurso mensual de duelos literarios tiene como objetivo premiar y reconocer todo el talento narrativo de los concursantes. El relato que se proclame TINTERO DE ORO DEL MES recibirá una corrección profesional de GRISEL R. NÚÑEZ de Cafetera de Letras. Pero eso no es todo, los relatos ganadores de oro, plata y bronce recibirán diplomas digitales y publicación en la Antología. Los libros se pueden comprar en Amazon. 


Retos Literup: 

Es un desafío para escritores aficionados que comparten su gusto por la escritura, pero sin pretensiones profesionales. Cada año publica un reto que consiste en 52 ideas para escribir, usando como base la frase propuesta.


Variétés: 

Esta convocatoria está organizada por Ginebra Blonde del blog Variétés, donde la imaginación y el lenguaje son los reyes. Cada mes va ofreciendo una serie de elementos (un personaje, un diálogo, un escenario, una fotografía etc.).Todos los relatos son premiados con unos hermosísimos tapices virtuales. 


GYM: 

Iniciativa creada por Roxana del blog Soñando uno de tus sueños. Esta sección contiene dos diferentes retos, uno de escritura y otro de dibujo. Cada quince días hay nuevas consignas a realizar. Por supuesto, la persona que completa el reto, ¡recibe lindas medallas virtuales!


#Fuegoenlaspalabras: 

Es una sección de Crónicas de la loca que cazaba nubes, donde cada mes propone un reto sobre qué escribir con un límite de 500 palabras; además otorga preciosas insignias por los logros realizados. Lo más interesante de este proyecto es que bajo el ala del más absoluto respeto, se permiten observaciones para mejorar el estilo de escritura. De ahí lo de "lector cero". 




¡Gracias por pasar! ¡Me alegro mucho de que estés aquí!

♥♥♥






Comments

  1. Hola, Maria
    Bienvenida a mi blog.
    Y gracias por la invitación, me pasaré por tus blogs. 😁
    Un saludo!

    ReplyDelete
  2. ¡Hola! Participo en la iniciativa de Seamos seguidores y ya te sigo!! Dejo mi enlace por si te apetece pasarte ;)

    suenodeseneca.blogspot.com.es

    ¡Nos leemos!

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Hola!
      Muchas gracias y bienvenida✨, ya te sigo!
      Saluditos!

      Delete
  3. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  4. Hola Yessy gracias por visitar mi blog, es mi primera vez aqui asi que soy nueva en tu blog , nos seguimos leyendo ,saludos desde monterrey mexico

    ReplyDelete
    Replies
    1. Holas!
      ¡Mil Gracias por la visita y el comentario, Ganh!
      ¡Nos leemos!
      Saluditos desde NYC. 🙋‍♀️

      Delete
  5. Hola Yessy.
    Estoy echando un vistazo a tu blog y me gusta mucho lo que veo, también cómo está todo distribuido y explicado.
    Poquito a poco iré leyéndote, he visto varias cosas que me han llamado la atención.
    Ya tienes nueva seguidora.

    Besos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Holis!
      Bienvenida y gracias por tus palabras!
      Saluditos

      Delete
  6. Wow
    Genial, tus gustos y actividades.
    Buena tarde, Yessykan 🏙

    ReplyDelete

Post a Comment