Convocatoria juevera - Fantasía oscura


!Hola, compañeros virtuales!

Voy a aventurarme a llevar mi segunda convocatoria «jueverina» que por cierto, es un gran placer para mi. Como tema para esta convocatoria me ha parecido tentador que escribamos un relato de fantasía oscura.

La fantasía oscura (del inglés dark fantasy): es un subgénero de la ficción fantástica que combinan la fantasía con elementos de horror, y que transmiten una sensación de miedo, conmoción o disgusto. Pueden elegir entre Fantasía oscura "fantástica", Fantasía oscura "futurista" o Fantasía oscura "terrorífica". Mundos secundarios donde habitan criaturas y seres extraordinarios con magia y poder. Desde brujos, espadas, elfos, robots, la existencia de otras razas más allá de los humanos, lenguajes inventados, etc.

Los relatos tendrán una extensión máxima de unas 350 palabras. Debes publicar el relato en tu blog y dejarme el enlace en los comentarios de esta misma entrada. Yo los iré enlazando el miércoles por la noche, publicando y comentando todos por orden de llegada. Puedes utilizar mi imagen o cualquier otra que venga bien para vuestra historia. Para más información sobre las reglas de Tésalo pasar por aquí.

Espero que el tema les guste tanto como a mi y que disfruten escribiendo y leyendo.

!Esperaré con ansias sus relatos!


Lista de participantes:




Damas y caballeros,
Doy por cerrada la convocatoria. No me queda más que decir, mil gracias por acompañarme y hacerme disfrutar de sus fantásticos relatos. Fue un placer recibirlos en esta cita oscura. Ahora le cedo el turno a mi compañera en letras Vivian. Donde disfrutarán de hermosos Paraísos.

!Hasta la proxima!






Comments

Post a Comment

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas de inmediato. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thank you!