Convocatoria juevera - Fantasía oscura


!Hola, compañeros lectores virtuales!
.
Voy a aventurarme a llevar mi segunda convocatoria «jueverina» que por cierto, es un gran placer para mi. Como tema para esta citación me ha parecido tentador que escribamos un relato de fantasía oscura.
.
La fantasía oscura (del inglés dark fantasy): es un subgénero de la ficción fantástica que combinan la fantasía con elementos de horror, y que transmiten una sensación de miedo, conmoción o disgusto. Pueden elegir entre Fantasía oscura "fantástica", Fantasía oscura "futurista" o Fantasía oscura "terrorífica". Mundos secundarios donde habitan criaturas y seres extraordinarios con magia y poder. Desde brujos, espadas, elfos, robots, la existencia de otras razas más allá de los humanos, lenguajes inventados, etc.
.
Los relatos tendrán una extensión máxima de unas 350 palabras. Debes publicar el relato en tu blog y dejarme el enlace en los comentarios de esta misma entrada. Yo los iré enlazando el miércoles por la noche, publicando y comentando todos por orden de llegada. Puedes utilizar mi imagen o cualquier otra que venga bien para vuestra historia. Para más información sobre las reglas de Tésalo pasar por aquí.
.
Espero que el tema les guste tanto como a mi y que disfruten escribiendo y leyendo.
!Esperare con ansias sus relatos!





Lista de participantes:





Damas y caballeros,
Doy por cerrada la convocatoria. No me queda mas que decir, mil gracias por acompañarme y hacerme disfrutar de sus fantásticos relatos. Fue un placer recibirlos en esta cita oscura. Ahora le cedo el turno a mi compañera en letras Vivian. Donde disfrutaran de hermosos Paraísos.

!Hasta la proxima!