ЄƧƇƦƖƬƲƦƛ ƇƦЄƛƬƖƔƛ


| Equilibrium | El Tintero de Oro | Relato |


—¿Dónde estás Drác? Hey, ¿dónde te has metido? 

Lo perseguía por todo el castillo, ya que conocía todos los pasadizos solitarios y las cuevas en el jardín, donde solía esconderse. Las peleas eran frecuentes, porque él se negaba a gastar más en cirugías. 

—Drácula ....! No me hagas enfadar, ¿quieres salir de una buena vez?. 


El vampiro de mal genio abrió la boca con gesto cruel para mostrar los colmillos. 

—Cierra esa bocaza, ¡no me asustas! Y deja el maldito celular por un segundo. 

—¿Qué pasa, por qué gritas?

—¿De qué hablas tanto por Whatsapp con tus amigos? 

—Cosas triviales. 

—¡Mientes! 


Drácula se acercó a ella, amenazante.

—¡Entonces, te diré la verdad! Hablamos de las fiestas de máscaras y de la vampira gótica que ayuda a calmar la migraña, originada por el estrés que causan las esposas,


Las pupilas de Caperuza chispearon de cólera y sus bellas mejillas se encendieron de indignación. 


—¡Qué descaro! ya no asistirás a las reuniones de los lunes y miércoles con tus amigotes.  

—¡Un momento!, yo tengo derecho a mis actividades recreativas. 

—Y yo te recuerdo que en el artículo ocho de la Declaración de Draculinas proclamada en Transilvania en 1800, tengo el derecho al bienestar físico, mental y emocional. Así que, te quedas con las ganas. ¡La cena está servida!


¡Maldita era su estampa! como un Drácula de buena estirpe podría estar sumergido en esta situación. Para empeorar las cosas, hacía ¡meses! meses enteros que no había ningún tipo de contacto sexual entre ellos. El interior del hermoso ataúd cubierto con tela púrpura, ya no olia a sexo, a sudor y morbo, ahora estaba cubierto de enormes telarañas con una peste a hongo fétido.


Cuando llegaron a la mesa del comedor.   

—Maldición, ¿qué es esto? Yo quiero sangre, sangre fresca, ¡no esta porquería!  

—¿Eh? Son morcillas alemanas, las más caras. —

Movido por la ira se levantó con inusitada agilidad y agarró a Caperuza por la garganta.

—¡Quiero cenar sangre fresca y eso vamos a cenar!


Ella ya no podía morder. ¡Se extrajo el par de colmillos! Todo por estar obsesionada con verse bien y tomarse selfies, lo peor que él no lo sabía. Se quedó en silencio por varios segundos, tenía que pensar. No se le vino otra cosa que levantar su faldita, para que viera su bello sexo depilado; su capa roja carmín cayo en un vuelo diafano. Los enormes ojos iracundos del vampiro escrutaron por unos segundos la protuberancia que había entre sus piernas.


—¿Tienes hambre? ¿Quieres comer mis magdalenas?

Sus pupilas se contrajeron devolviendo a sus ojos el habitual color marrón. Caperuza tenía que convencerlo o tendría que decirle adiós a su nueva operación de tetas. Se acercó a su oído con voz melosa y sugestiva. Los pechos, firmes y sin la barrera de un sujetador, rozaron el ancho pecho de Drácula. 


Se preguntaba,¿Por qué no copular con él? Total ya había disfrutado mucho en aquellos lujuriosos bailes de máscaras en sus escapadas clandestinas. Mientras pensaba, el vampiro le dio un beso apasionado, haciéndole volver a la situación real. En ese momento no pudo evitar excitarse. Sin pensarlo dos veces, en un arranque de pasión insólita se amaron como dos adolescentes, salvajemente. El hematófago sonrió, sólo de recordar las noches de pasión, que sostuvo con aquella fogosa vampira gótica.


559 palabras

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 

♥♥

Comments

  1. Al final sean personajes, sean disfrazados, sueños o inventos todo se arregla con un encuentro privado

    ReplyDelete
  2. Que chulo ese vampiro y caperucita que al final termina gozando de sus cuerpos. Los bailes de máscaras dan mucho de si. Un besazo cielo y me ha gustado mucho tu relato.!!

    ReplyDelete
  3. Magistral. La convivencia no es la ideal, pero regresó la intensidad, se disipó la frialdad por el momento. Y la evocación de la otra mujer, la vampira gótica, contribuyó.
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Uy genial relato no me imaginaba el final. ni semejante pareja. Un poco me cayo mal caperuza pero siempre me ha caído un poco pesado el personaje y lo has descrito genial . A dracula siempre lo he amado Te mando un beso.

    ReplyDelete
  5. ¡Hola!
    Me encantóóó��.
    Nunca me imaginé a ésta pareja, jajaja. Y al final, al menos la química sexual ganó un poco.
    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  6. Que pareja tan inusual, esto demuestra que todo puede ser, una historia loca, extraña, y genial, como siempre tu creatividad es fabulosa, me impresionas amiga Yessy, mucho cariño, deseo te encuentres bien.

    ReplyDelete
  7. Nunca me imaginé un cuento así, pero el poder de la palabra lo puede todo. Me ha gustado mucho Yessy. Un abrazo.

    ReplyDelete
  8. Hola Yessy, qué cuento más surrealista y desternillante. Has cogido todos los tópicos de historias de vampiros y le has dado un vuelco satírico y graciosísimo. Me ha encantado cómo has llevado la trama con sus disputas domésticas y ese final lleno de reconciliación y lujuria. Hasta el lobo se habrá ruborizado.
    Muy bueno, Yessy, un relato original y magnífico.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  9. Me encanta ese tono y el final está genial.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  10. Gracias, Yessy, por participar con este relato en la XXV Edición del concurso de relatos dedicada a Tom Sharpe y su novela Wilt. Un abrazo y suerte!!

    ReplyDelete
  11. Oh, you made it real on so many levels! Definitely, the century or two barrier..but still in the end..what else matters. Thanks for the smile and making it so sensual.

    ReplyDelete
    Replies
    1. I am really happy and thrilled. thank you for your Compliment! 😄

      Delete
  12. Definitely a great pace! What a cool situation. Love how it fell together. Awesome!

    ReplyDelete
  13. This was so cool. You are the master! You definitely made this such a fun read!

    ReplyDelete
  14. Great piece to dive into! Such fun and love the way you spinned this scene making it so savory!

    ReplyDelete
  15. ¡Hola! muy buen cuento, sean personajes de ficción o realidad acaban teniendo los mismos problemas que cualquier pareja. Excelente final.¡ Saludos!

    ReplyDelete
  16. Un cuento increíble donde la provocación juega un papel primordial. Nos hallamos ante una original versión de un cuento con un conflicto de una pareja representada por dos personajes muy famosos de la literatura y el cine. También se puede apreciar la clara influencia de la literatura pulp, que entre otras cosas intenta buscar siempre el sensacionalismo libre de prejuicios y puritanismos. ¡Felicidades!
    Un abrazo, Yessy.

    ReplyDelete
  17. ¡Eres un genio en estos haceres de la fantasía, Yessy!
    Me ha encantado el papel de él y el empoderamiento de ella. Por el art. 33 que se suele decir.
    Te felicito, Yessy.
    Muy feliz domingo. Un beso enorme.

    ReplyDelete
  18. Hola, Yessy... Un relato muy original y divertido... Me han hecho reír las disputas de Drácula y Caperuza Roja ;-)
    Besos

    ReplyDelete
  19. Un relato gótico pasado por el humor. Dos géneros en principio contrapuestos que a ti no se te ha dado nada mal, Yessy.
    La fantasía al poder, compañera.

    ReplyDelete
  20. Hola, Yessy. ¡Menudo cuento! Imaginativo, sorprendente y divertidísimo. Mucha suerte.

    ReplyDelete
  21. Hola Yessy, esta actualizada versión es más divertida aunque Caperucita sea un putón y Drácula que del castillo su señor conde era y al casarse acabó de bufón. Como para no complacer a la chica de rojo, seguro que bajo la almohada tiene una buena estaca y afilada. Saludos y suerte🖐

    ReplyDelete
  22. Hola. Yessi. Tu relato me ha resultado muy divertido y original. Ver a una víctima propiciatoria de un cuento infantil plantándole cara al mismísimo drácula en pleno síndrome de abstinencia por falta de alimento ha sido muy divertido.

    Me ha gustado. buen relato.

    Un abrazo.

    ReplyDelete
  23. Hola, Yessy. Una pareja insólita para un relato para partirse. Al final resultó gratificante. Me ha gustado. Un saludo.

    ReplyDelete
  24. Hola Yessy!
    Wooow esta historia ahahaha ha estado simpática me ha gustado mucho, primero que loco juntar a 2 personajes tan diferentes jamás se me habría pasado por la cabeza esa pareja XDD
    también me ha causado gracia la situación ósea el contexto jajaja quizás cuantas operaciones tenía a cuestas esa caperucita XDDD muy buen final se lo merecían.

    ReplyDelete
  25. Que buenísimo relato Yessy y que el protagonista sea el Conde *-*

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  26. Una buena historia, donde todo
    puede ser posible, cuanta imaginacion
    y de la buena, bravo mi amiga.

    Besitos dulces

    Siby

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, es un bonito cuento, derrocha una gran imaginación.

      Un abrazo.

      Delete
  27. Otro relato basado en personajes de ficción que también, por cierto necesitan emparejarse pero ya vero que con el mismo desacierto que los corrientes mortales. Creo que eso de los matrimonios bien avenidos tiene sus complicaciones.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  28. Historia gótico surrealista en la que un detalle me ha dolido un poco: que las mejores morcillas fueran alemanas, con el buen material que la piel de toro tiene en Burgos. Bromas aparte me ha gustado como has empastado las imágenes que todos tenemos de Drácula con la ninfa adicta a las operaciones de cirugía. ¡Mucha suerte!

    ReplyDelete
  29. Muy buen relato, me gusta mucho el conde
    bss

    ReplyDelete
  30. ¡Hola, Yessy! Muy chulo tu relato, con esa pareja tan...como diría yo...¡vampírica! La historia es francamente divertida, pero yo sobre todo destacaría su erotismo a flor de piel. Un abrazo!

    ReplyDelete
  31. Hola! un relato muy bueno, me gusto. Besos

    ReplyDelete
  32. Menudo par de dos,... fíjate que siempre pensé que Caperucita jamás sucumbiría a la tentación de la cirugía estética,... joder y Drácula menudo pendón,... jajaja
    Me ha encantado!

    ReplyDelete
  33. No importa si eres Drácula o caperucita, los problemas de pareja y convivencia aparecen, y desgastan por más eternidad que haya por delante, muy buen relato, jugar rompiendo los estereotipos, tanto de escenario como de personajes, y darle esa clave de humor me parece una idea genial, Suerte, un abrazo.

    ReplyDelete
  34. Hola, Yessy.
    Una divertida historia surrealista en la que cedes a dos personajes totalmente adversos una realidad cotidiana, con sus más o sus menos, en este caso como se ve, la cosa anda fatal entre ellos, je, je, je Muy bueno. Enhorabuena. ¡Vaya par! :O
    Suerte.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  35. Hola, Yessy. Has desarrollado una historia muy original, surrealista o fantasiosa al máximo. Realmente te felicito por tu creatividad. Un abrazo

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola, Mirna.
      Gracias por tu visita y me alegro de que te haya gustado. 😄

      Delete
  36. Hola Yessy. ¡Menuda relato de terror nos traes al Tintero! Una pareja de lo más extraña. Drácula y Caperucita versión siglo XXI. ¡Con serfies y todo! Je, je, je. Lo bueno es que al final parece que todos consiguen lo que desean.
    Buen relato. Te deseo lo mejor en el Tintero.

    ReplyDelete
  37. Amazing!
    Thanks for sharing 😍😍
    Regards:)

    ReplyDelete
  38. ¡Hola, Yessy!
    Qué inusual mezcla de personajes, me encantó el relato y ese final.
    Un beso☕💗

    ReplyDelete
  39. Muy original, entretenido, con morbo y vida. Me ha encantado tu relato. Los dos personajes, que jamás pensaría que están juntos lo hacen todo más llamativo. Mi imaginación ha volado. Gran relato.

    ReplyDelete
  40. Hola, Yessy. Buena extrapolación de personajes clásicos de narrativa fantástica. Suerte en el concurso.

    ReplyDelete
  41. Me gustó, lo he leído con una sonrisa todo el tiempo. Mira que a mi... estos personajes tuyos me parecen de lo más real y mundanos... Tienes una habilidad nata para este estilo, sí.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  42. Un relación nada común, dónde la pasión y el deseo son los únicos vencedores. Saludos cordiales desde Puerto La Cruz Anzoátegui Venezuela.

    ReplyDelete
  43. ¡Increíble historia! Como una historia real ... porque eres bueno construyendo la imaginación de los personajes.
    Te mando besos de amistad.

    ReplyDelete
  44. Te mando un beso y te deseo un feliz cumpleaños. Te mande una tarjeta por mail. Te un lindo día

    ReplyDelete
    Replies
    1. ¡Gracias J.P!
      Gracias por recordar mi cumpleaños. Me alegro mucho recibir tu linda tarjeta. ¡Eres un amor!
      Un abrazo

      Delete
  45. Realmente me encantó, este final me sorprendió.
    Besos
    https://www.dearlytay.com.br/

    ReplyDelete
  46. Happy Valentines day! May it be inspiring! All the best to your creativity!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thank you.
      ¡Same to you, enjoy your Valentine's day!❤️

      Delete
  47. Un relato con un punto de vista original, Yessy kan. Una trama divertida, la mezcla de los personajes funciona muy bien, además la trufas con elementos actuales y eso le da vidilla.
    Buen aporte al concurso del Tintero.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  48. Hola Yessy
    Divertido y original. Personajes insólitos con problemas algo fuera de lo común pero cuya resolución por lo visto, no es muy distinta a la de los demás.
    Suerte y abrazos

    ReplyDelete
  49. ¡Hola! Un relato muy original, me ha gustado ya que me llaman la atención este tipo de personajes. Un saludo.

    ReplyDelete
  50. ¡Qué preciosa historia, Yessy! Como juegas con los personajes y con los lectores para llevarnos a ese divertido y amoroso final. Ingenioso, original y muy divertido. Me ha encantado.

    ReplyDelete
  51. Invirtiendo las personalidades conocidas de ambos personajes has creado un delicioso cuento, de momento levantarse la falda le ha salvado la situación. El malo de Drácula acaba siendo el buenote sin poder de decisión y la buena de Caperuza acaba mostrando el lado más erótico de sus bajos instintos.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  52. Me sacó una sonrisa la discusión de pareja que necesita saber de qué habla su novio por el celular todo el tiempo.
    Ohhh, necesito algún consejo de esa vampira gótica que sabe curar las migrañas.
    No puede faltar la prohibición a ver a los amigos. Estos vampiros saben de toxicidad xD
    El final me dejó pensando en la infelicidad de ambos vampiros, que necesitan ubicar sus mentes lejos del verdadero centro de la acción para realmente excitarse. Gran problema el que planteas ahí.
    Buen relato, mucha suerte en el concurso. Un abrazo.

    ReplyDelete
  53. Increible historia amigo .
    La pareja de Drácula son socios eternos para siempre
    Eres muy creativo en la construcción de la imaginación del lector.
    Final feliz y romántico
    Ten una buena semana
    Saludos

    ReplyDelete
  54. Al final se acaba demostrando que las clásicas armas de mujer siempre funcionan, incluso con los vampiros, ja,ja,ja. Un relato fantástico divertido de principio a fin.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  55. Hola!! que pareja, me gustó como se desarrollo todo

    ReplyDelete
  56. Se nota la llegada del mes del amor jajaja. ¡Hasta Drácula tuvo lo suyo!
    Y yo acá disfrazado de hobbit y con 35 grados de temperatura

    Abrazos

    ReplyDelete
    Replies
    1. Estamos casi igual, acá está a 29 grados y está nevando!😆
      Gracias por tu visita!
      Abrazo

      Delete
  57. Hola Yessy, amor gótico con lo tradicional del cuento, pero con sexo y morbo, mira que por no enseñar los colmillos de quita y pon, le enseña el higo rasurado, jejeje, qué bueno, Caperu y Drac, de segundas nupcias, me imagino que primero se casaría con el hombre lobo. Y ya lo de ataúd para dos...Hay tantos detalles. Muy divertido. Un abrazote de esta latitud templada.

    ReplyDelete
  58. Tremenda la caperuza, muy entretenido el relato con un final lleno de pasión.
    Saludos.

    ReplyDelete
  59. ¡Cómo cambian los cuentos!. Esta mezcla de Caperucita con Drácula, con humor y cierto erotismo, no apto para los niños, y actualizado a nuestro siglo, es sin duda un original e ingenioso relato. Saludos y suerte en el Tintero

    ReplyDelete
  60. Hola. Muy bien traídos los cuentos en fusión y con actualización incluída. Nadie se libra de los problemas de pareja, ni el mismísimo Drácula a quien una erótica Caperucita termina por poner en su sitio, aunque él no pierde el tiempo tampoco.
    ¡Un saludo y suerte en el concurso!

    ReplyDelete
  61. Brutal! este cuento, me ha gustado mucho el nuevo vestido que le has puesto al cuento.
    Mi felicitación .
    Abrazo

    ReplyDelete
  62. ¡Genial! Caperuza ha sabido sacar buen partido a su roja capa, como siempre. Ha llevado a su terreno al descontrolado vampiro. Seguro que luego las morcillas le saben a gloria. Un placer leerte.
    Saludos

    ReplyDelete

Post a Comment