Dexter

Dexter fanfiction
Dexter es un forense patológico que trabaja para la policía de Miami. Pero bajo su carismática personalidad se esconde un terrible secreto. Uno de los ‘preceptos’ es matar solo culpables sin dejar huellas, por lo que su día consiste en la búsqueda de pruebas científicas que confirmen la culpabilidad de su “próxima” víctima.

Nota: Este fanfic está basado en la serie televisiva de SHOWTIME de la productora ejecutiva Sara Colleton, titulado DEXTER y del escritor Jeff Lindsay. Las situaciones descritas aquí son producto de mi imaginación.



Capitulo 1
Una fresca tarde estaba por comenzar, el sol se disponía a descansar abriendo paso a un anochecer placentero tras un día intenso de calor. Debra Morgan había terminado su trabajo, y mientras manejaba camino a su casa, reflexionaba sobre el caso de “la cabeza sin cuerpo”. Pensaba también, que si ella llegase atrapar a este asesino en serie, ganaría el ascenso que por tantos años había estado esperando.

Entre analizar y razonar la cantidad de pistas que tenía en sus manos, se le fue el tiempo rápido camino a su casa. Debra estaciono su carro, y salió apresuradamente porque le urgía el baño. Pero al atravesar la puerta principal, se vio sorprendida al encontrar la casa saboteada, sacó su pistola y encendió la luz del vestíbulo, tiró su bolso sobre el sofá y girando la cabeza apuntaba de izquierda a derecha. Tan silenciosamente como pudo, logro llegar hasta la inmensa sala familiar. Sus ojos se abrieron como bolas de golf al observar que había sido víctima de un vandalismo.

En una de las esquinas, estaba una estantería llena de libros viejos, la mayoría yacían regados por el piso. A su derecha, su visión la llevó a la pared de la chimenea, en ella estaba escrito con sangre: “Dexter Morgan” La sangre que trazaban las letras en la pared, aún se deslizaban letárgicamente hasta llegar a los retratos familiares que adornaban con elegancia dicha estancia. Debra se detuvo y miró hacia atrás, al fondo de la sala pudo observar que las gavetas de la antigua comoda estaban abiertas; y una pequeña caja de metal que estaba adentro había sido forzada, las señales eran evidentes. Contempló el desorden algunos segundos con el más absoluto asombro.

- Pero esto es … imposible. - pensó, con desconcierto y confusión en su rostro.

De pronto, escucho un ruido en la cocina, que la hizo mirar atrás, su corazón palpitaba fuertemente, camino por el pasillo sigilosamente hasta llegar a la puerta que abrió de un solo golpe. Sudando ya profusamente, sus manos se aferraban a su arma de servicio. Sus venas palpitaban de tal fuerza que las sentía bailar en sus sienes. Un olor fétido a quemado inundaba el aire pesado de pared a pared, y apresurando los pasos corrió hacia la cocina para encender el succionador de aire. Al agacharse, Debra descubrió, que en el horno había una cabeza humana semi tostada, pensó que vomitaría de inmediato.

- !Diablos! - exclamó con repugnancia y asombro. Durante algunos minutos fue incapaz de moverse, mientras miraba con horror el salvajismo. Después de escudriñar la casa, recuperándose un tanto, saco el celular de su pantalón e hizo un llamado telefónico. - Dexter, ven pronto a casa. - se apresuró a decir.

Dar click en la imagen para capitulo 2

A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!