Génesis de un personaje - Hardbucks Smart

Este jueves: escribir un relato sobre la Génesis de un personaje. 
Hardbucks Smart nace en el seno de una familia acaudalada. Cuando tenía apenas nueve años sus padres son asesinados en las más extrañas circunstancias. Su tío materno, un prominente profesor en psicología jurídica se lo lleva a Francia, donde queda al cuidado de su abuela, una mujer de gran influencia social. 
Desde ahí, a pesar de ser acosado por los recuerdos del asesinato de sus padres, se adapta sin problema a su nuevo hogar, su abuela complacida le envía a las mejores escuelas de París, donde aprende alemán, inglés y ruso. El tiempo transcurre, y entre viajes y libros llega a la adolescencia. Su adicción por la lectura, le llevó a devorar libros enteros de filosofía, psicología y criminología, sus favoritos, los de Cesare Lombroso, conocido como el padre de la criminología científica. A los dieciséis años se torna en un chico con carácter indomable y decidido, a veces alegre, otros sombríos, - quizá por la tragedia guardada en su subconsciente - sus ojos rasgados verde oscuro y su voz aterciopelada de seductor son la clave por la que siempre está rodeado de chicas. 
Llegó el tiempo del ingreso a la universidad, ese lugar en que se centran toda clase de ilusiones y ambiciones. Smart comienza a pensar qué carrera va a escoger. El recuerdo de lo ocurrido a sus padres es de mucha influencia para su decisión, esos acontecimientos tan dolorosos que de vez en cuando afloran a su mente. Esta más que seguro que la microbiología y psicología criminal será su mejor opción, en ella buscaría algunas respuestas al porqué de las mentes asesinas. 
Entonces comienza una nueva etapa de su vida. Al terminar sus estudios universitarios con honores, se traslada a Ámsterdam para realizar un master en criminalística, y su periodo de prácticas. Su vida sentimental es pasajera, dejando que la pasión por su trabajo tome sus mejores decisiones. Tres años después, Smart recibe la noticia que su abuela ha fallecido, dejándolo con un dolor inexplicable y su bello rostro surcado por los años en su memoria. Tiempos difíciles para Smart, ya que estaba en un momento de su vida sentimental que no la disfrutaba. Algo no estaba funcionando bien, y lo sabía. Necesitaba redescubrirse. 
Unos años más tarde, ya sin nada que lo detenga en Ámsterdam ni Francia, acepta la invitación de su conocido colega Monkin Donnas desde Nueva York; donde en pocos meses deciden juntos abrir una agencia especializada en microbiología y análisis tóxicos. Debido a la relación que existe entre ambos con los mismos ideales, en sus horas libres ponen a prueba sus saberes científicos para resolver casos de hechos delictivos, difíciles de resolver en el precinto de su condado. Ese viaje cumplió un papel esencial en esa búsqueda interna, al menos sus sueños se estaban realizando.
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!