La Espía Que Me Odió 4:

Al adentrarse en la investigación, Hardbuck Smart hace un descubrimiento: el caso podría tener una estrecha conexión con Vicktorina Sikret y su pasado.


Cuarenta minutos más tarde, el vehículo del detective se detuvo con un chirrido de neumáticos. Antes de proseguir, pensó unos segundos, tratando de hacer memoria. «¿Será posible que el sujeto que me atacó en el estacionamiento sea el mismo que vi en el Moulin Rouge?», pensó. Luego, revisó el bolsillo de la chaqueta, sacó la carta y leyó: “ No puedo esperar más, ¡Desafiame y verás! Un día sin ti, ¡No, lo concibo!  


La firma al final del documento era ilegible. Pero se distinguia muy bien, que estaba estampado con el nudo de la muerte. Enfrascado en tales pensamientos, no descartaba la idea de que, Mackelly lo habría dejado a propósito, después de darse cuenta de que estaría en peligro.


Una llamada entrante en su móvil lo hizo regresar a la realidad.


—Mr. Smart, averigue algo importante. ¿Sabía usted que el principal hobby de Steven Mackelly era coleccionar Ladyboys alrededor del mundo?  — dijo el joven fresa. 


— ¡Vaya sorpresa! ¿Algo más? 

Era miembro activo de una sociedad clandestina para fetichistas millonarios. Del cual, una semana antes de su muerte lo habían expulsado de dicho lugar. —concluyó.


—¿Sabes qué, Donnas? eres mucho más eficiente de lo que yo pensé; te mereces un cajón de Château Margaux.

—Jejeje, tengo muy buenos contactos.

—Genial. Te veo en una hora, primero pasaré por el despacho.


Dicho esto, el detective arrancó su auto, y se alejó a toda prisa en medio de una bruma azul de humo y calor.



Génesis I  II  III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII

Comments

  1. Hola, Yessy... Un buen capítulo
    Los detectives suelen sospechar de todos... todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario ;-)
    Creo que Xin le ha dado una buena pista a seguir
    La verdad es que el club de Kendo Kaponi provoca escalofríos... él también
    Me encantará leer nuevos capítulos
    Besos

    ReplyDelete
  2. Creo que no había leído antes ninguna otra entrega de esta saga, así que no conozco bien a los personajes. Aún así la trama promete y los protagonistas son interesantes y poco convencionales. ¡Me apunto a seguirla!

    Buenas descripciones, Yessy, me gusta tu estilo y los nombres que eliges :)

    ¡Un beso!

    ReplyDelete
  3. En buen capítulo, con intrigas, alguna revelación mínima, para crear más intrigas. Y el enigmático papel de Vikctorina Sekret (Gran nombre).
    Besos.

    ReplyDelete
  4. Desde luego el texto es la continuación imagino que de algo anterior y por o que leo va de organizaciones donde el sexo corriente no es lo habitual ..lo has hecho muy bien y estoy segura que va dar mucho de si el próximo a ver que más experimentos hacen con el nuevo miembro para que entre en dicha organización..
    Yessy muy bueno ..desde luego nos dejas con la intriga .
    Un besote guapetona.

    ReplyDelete
  5. Un relato que engancha, nos dejas con la intriga, dando la dosis justa de misterio, que bien me lo paso con tus escritos Yessy, me quedo con ganas de más.... Besos!!

    ReplyDelete
  6. Siempre queremos saber el final, mujer de poca paciencia, esperaré y seguiré disfrutando de las andanzas de unos y otros y no se porque me he acordado del Rotary Club, esa sociedad secreta de millonarios. Abrazos y dulces sueños

    ReplyDelete
  7. Uy podrá Hardbuck Smart encontrar Victoria yo creo que si. Deseo saber q ue pasará, te mando un beso

    ReplyDelete
  8. Todo es tan bonito! Gracias por tu visita! Feliz día precios@!♥️♥️♥️

    ReplyDelete
  9. Hola Yessy <3 me encanta las historias con detectives e investigación de por medio *-* me dejo super intrigada.

    Un beso desde Plegarias en la Noche.

    ReplyDelete
  10. Una buena historia que engancha dejándote con sabor a más.
    Besos y feliz día preciosa.

    ReplyDelete
  11. Una entrada estupenda! siempre es un placer visitar tu blog! 🤗🤗🤗 Feliz fin de semana precios@!

    ReplyDelete
  12. Sublime caso. Me gusto toda tu construcción, espero leer más pronto!
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  13. Oh, no esperaba a Victoria aquí, y me da mucha intriga qué va a suceder. Un capítulo lleno de suspenso, espero leer pronto la continuación.
    ¡Un abrazo!

    ReplyDelete
  14. En ese club hay acciones extravagantes, escalofriante escena la del desnudo.
    Saludos.

    ReplyDelete

Post a Comment