Las crónicas de Serendipity

¡Saludos, navegante de historias! 
Esta es una novela corta de Fantasía Épica en la que estoy trabajando y que lleva por título genérico "Crónicas de Serendipity" Una historia de amor plagada de elfos, magos, guerreros, reyes, traiciones, profecías, sacerdotisas y extrañas criaturas. 

Estaré infinitamente agradecida con ustedes por leer y comentar, como también me gustaría recibir sus críticas constructivas. Si encuentras errores ortográficos o algo que es incoherente ¡No te alarmes! te aseguro que no te va a pasar nada. Además esta historia solo es un borrador.

¡Gracias por leer! ¡Nos vemos en la siguiente entrada! 
♥♥♥

La joven Antártika y el príncipe Nólakwen siempre fueron inseparables. De niños les encantaba correr por los jardines de palacio, montaban a caballo libremente, allí reinaba la armonía. Los dos crecieron y llegaron a convertirse en hermosos adolescentes. El tiempo pasó, Antártika y Nólakwen comenzaron una discreta relación sentimental, a pesar de que Nólakwen había sido comprometido desde los ocho años con su prima Ivonnè, la hija del rey Nólar Fendley y la emperatriz élfica Alassë.


Ser simplemente la hija de una cortesana no le permitía a Antártika soñar con ser princesa. Aun así, los dos jóvenes siguieron su avatar amoroso como si nada, continuaron su romance prohibido, amándose en donde les pillaba el deseo. Una noche, cuando estaban en pleno acto amatorio, acoplándose con furia; su padre los sorprendió. Tal indignación sintió, que ordenó a los guardias que los apresaran. 


Esa misma noche, el príncipe fue enviado al lejano monasterio de Radegund, donde su padre dio la orden, de no dejarlo salir de los límites de la abadía. Antártika fue encerrada en la bóveda Violeta, bordando atuendos infantiles y sin salir a ver la luz del sol.


Cierto día, una noticia se extendió como la pólvora por todo el reino. El rey Nólar Fendley tenía una hija en el anonimato. Cuando llegó a oídos de su esposa Alassë, ésta, averiguó qué Antártika era la hija de su esposo el rey y la cortesana Deirdre. La reina, por su parte, comenzó desde luego a desarrollar su astuta y tortuosa venganza. Se confabuló con el gran chambelán de palacio y acusó a la madre de ser espía y la responsable de la muerte del mariscal militar.


El rey, muy a su pesar, la envió a la guillotina. Luego, al pensar en su hija, la duda abordó su corazón, así que, le concedió vivir en la cúpula del palacio, sin derechos de realeza, y aislada de forma definitiva. Un torrente de furia, de rencor y frustración comenzó a acumularse desde el primer dia que la encerraron. El tiempo y la soledad, le sirvieron a la joven, para matar cualquier pizca de bondad e ilusión que pudiera residir en su interior. 


En sus días de aislamiento se dedicó a leer y experimentar con el libro Akamitrón, con el que aprendio hacer conjuros y rituales antiguos. Tres años después, Antártika se las ingenió para que uno de los guardias reales le ayudará a escapar, y con una serie de poderes demoníacos destruyó la torre y explotó la biblioteca donde se encontraba la emperatriz Alassë. No obstante, perdió la batalla contra los poderes del mago Igthörn, en la cual, su ojo derecho estalló tras recibir el impacto de una descarga arcana.


De milagro escapó de los guardias y huyó al trote hacia el norte. Corrió y corrió, como huyendo del ruido producido por el galope de su propia cabalgadura. Luego el viaje por tierra fue demasiado duro para la joven y enfermó durante la travesía. En la ciudad de Liübeck empeoró, por lo que no pudo embarcar hacia su destino final, que era llegar a la bahía Burgana y la desembocadura del río Portus para ir al otro continente: La Antártida.


Una anciana sacerdotisa nórdica la encontró, hambrienta, herida y desorientada. Ella la rescató y se la llevó consigo a la Isla de Šifro, lugar donde aprendería todos los poderes del Prisma Polar que la anciana poseía.


Prólogo  I  II  III IV V VI VII VIII IX X XI XII XIII



Comments

  1. Espero que no borres tu anterior blog. No quisiera que se pierdan los relatos que escribiste para mis jueves y para otros jueves, con mis personajes.
    Saludos.

    ReplyDelete
  2. ¡Hola, Demiurgo!
    No. No he borrado nada. Todos los relatos están acá en este blog. Como he de borrar los tuyos, jamás! Gracias por visitarme y comentar. Regreso hasta el otro año.
    Te envió un beso

    ReplyDelete
  3. Te deseo que te vaya muy bien, seguro te espero hasta el otro año.
    Un abrazo.

    ReplyDelete
  4. Uy me gusta tu nuevo blog y aunque quise hacerme seguidora no pude. te extrañare ya sabes que cuentas conmigo y con mi cariño

    ReplyDelete

Post a Comment


A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene algún derecho sobre ellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas de inmediato. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the internet. If you see a photo that belongs to you and would like it removed, please inform me so I can do so immediately. Thank you!