Dexter - Un Grito En El Silencio

CAPITULO 3
Dexter reacciono rápidamente, y pensó: - ¿Una mujer? Que interesante teoría. No es usual encontrarse con una mujer asesina en serie. Además, esto es personal, nos ha dejado un regalo de pista en nuestra propia casa. No me siento bien matando una mujer… pero no soy de los que discriminan por razones de raza o sexo. Debo apresurarme a encontrarla antes que la policía la localice. -

Dexter jamás pensó en tornarse en una bestia salvaje, fuera de control con impulsos repentinos de matar. Pero se ve obligado a tomar decisiones difíciles cuando el código se lo demanda. Después de una pausa en silencio, Debra se acercó a él, y le entrego un sobre que contenía toda la información del caso. - ¿Estas segura?  - pregunto Dexter tomando el sobre.  - Tu sabes que hacer. No hay nadie en quien confíe más que en ti, Dexter. - Respondió, esbozando una media sonrisa. Debra extrajo su celular y marco rápidamente al precinto de policía por ayuda; necesitaba reportar el crimen, sin que nadie se diese cuenta que su hermano había estado en el lugar. Dexter salió apresuradamente por la puerta perdiéndose entre los arbustos.

Mientras tanto, la noche siguió su curso, extendiendo sus largas manos para crear un mundo donde la inseguridad y el peligro tomaban fuerzas para escoger a la primera persona que pasara sin cautela por la gran ciudad. La soledad era inmensa, llena de calor y humedad por las hermosas avenidas de Miami. Las calles ya estaban desiertas de personas y coches. Solamente el rugir de un camión de basura haciendo su recorrido esparcía su fétido olor, rodando por la ancha avenida.

South Beach, 2:00 am
Se despertó desnuda, sudando, con un pésimo dolor de cabeza, y la sensación de estar flotando. La carne de sus huesos estaban amoratados, sus muñecas adoloridas, y del cuello colgaba un rosario con Cruces de Nerón. A como pudo levanto su frágil cuerpo, y se acercó a una pequeña ventana. A lo lejos, solo podía distinguir paredes metálicas y muy iluminadas. El aire flotaba sobre las veletas de un ventilador de techo, que agitaba el silencio castigador de aquella habitación.  - ¿Dios mío, donde estaré? - Se preguntó a sí misma.

Intento recordar cómo había llegado a ese lugar, pero le fue imposible saber cómo, el último recuerdo que a su mente venia, era la noche que salió del hospital y se dirigió hasta el estacionamiento. De repente, su cuerpo desnudo se puso rígido. ¿Sería su imaginación? Cruzo por su mente. Sin saber cómo ni de donde, sentía pupilas recorriendo su cuerpo, haciéndole sentir un vértigo lleno de terror. Miles de pensamientos se galoparon de pronto a su materia gris, y asustada con un temblor involuntario, haciendo uso de sus últimas fuerzas, golpeteo las puertas, hasta sangrar de manos y pies.  - ! Auxilio! !Que alguien me ayude, por favor! -  comenzó a gritar.  Sus gritos resonaron entre aquellas cuatro paredes, perdiéndose en el abismo del más profundo silencio.

Después de algunas horas, un suave crujir de puertas al abrirse, la alerto, haciéndola arrastrarse a la cama lentamente. La mujer trato de poner atención al abrirse completamente la puerta, para ver si escuchaba algo en particular; pero nada, ni tan siquiera el rugir de automóviles. Frente a ella, aparecieron dos monjas de túnicas blancas con antifaces color morado, cargando un maletín negro, con cruces de oro y plata. Y tras ellas, venia una figura alta, vistiendo una larga cogulla negra con pequeñas Cruces de Nerón bordadas en color morado. La capucha en la cabeza medio cubría una máscara morada que ocultaba el rostro. De su cuello colgaba el medallón de la Cruz de Nerón con 9 zafiros rojos, que representan los nueve pecados satánicos.


Continuara...
A menos que se indique lo contrario, el material contenido en este blog es mío. Algunas imágenes publicadas en este blog han sido escogidas de la Internet. Si alguien tiene
algún derecho sobreellas, solo tiene que comunicármelo y serán retiradas. Gracias!

Unless otherwise stated, the material contained in this site is mine. Some pictures have been taken from the Internet. If you see a photo that belongs to you and would like it
removed, please inform me so I can do so immediately. Thanks!